Octubre 20 a hoy Fabio, cuando fuiste avisado.
Hacelas , si te animas..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ cuando te dije eso en 3 dias paso de 354 a 360.. ahora esta 366...
ni se para q me gasto en esta pavada..
el 1,25% fue hoy, en rava informa 1,30%
se te achico la brecha, te quedaste sin polenta hoy , busca tierra
DiegoYSalir escribió: ↑ eso en los ultimos 3 dias?
espera que justo me agarre el finde en el medio y se me complica ... hay que hacer la cuenta con la nueva normativa de los TRES DIAS
igual hay que ver hay que ver, dentro de 3 días vemos a ver quien gana
mis bonos están lateralizando y los tuyos los vendiste abajo jooooooojojojoooo...
Tierra arrasada escribió: ↑ Parece que algún gil hoy a las 7 de la mañana salió a festejar la fiesta de suba de bonos que nunca ocurrió....
Miren muchachos![]()
Screenshot_20230307_133042_Chrome.jpg
DiegoYSalir escribió: ↑ igual vamos a esperar 3 dias como indica la nueva norma![]()
che como anda la cosa, sigue subiendo como loco laaaaaaaaaaaaacaaaaaaaaa???
estuve un poco desconectado, debe andar por 400 como dice el garra
no cierto?
hernan1974 escribió: ↑ En lo que va de marzo el BCRA acumula ventas por US$ 129 millones
Gustavo P Quintana
@guspaqui
·
5m
El BCRA terminó la jornada con ventas por US$ 52 millones para atender las necesidades del mercado
hernan1974 escribió: ↑ En lo que va de marzo el BCRA acumula ventas por US$ 129 millones
Gustavo P Quintana
@guspaqui
·
5m
El BCRA terminó la jornada con ventas por US$ 52 millones para atender las necesidades del mercado
hernan1974 escribió: ↑
DiegoYSalir escribió: ↑ Entonces guardaste la risita burlona o todavía no aprendiste que no tenes que escupir para arriba?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arthur Pigou, BACK UP, Bing [Bot], cirolandia, el indio, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, j3bon, luis, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Osmaroo2022, Roque Feller, Semrush [Bot], stewart y 573 invitados