Colgó mal rava, marca todo verde, rarisimo en los mejores bonos del mundo...
Igual me parece raro este numero de 27.1, si saliamos hace como un mes y estaba por los 30/31
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TucoSalamanca escribió: ↑ Están militando el default en pesos del 2019, o me parece a mí?
TucoSalamanca escribió: ↑ Bueno, gracias por brindar alguna explicación.
Pero para mí no cierra. Es imposible afirmar que los bancos ganan. Quien puede asegurarlo con un 100% de infla, con elecciones en el medio, con posibilidad de cambiar totalmente el régimen cambiario.
Si hay default el año que viene, los bancos no ganan. Y si los bancos ganan no tienen por qué perder los ahorristas.
Para que ganen los bancos tienen que haber una desición similar a la de cavallo y después Duhalde en la crisis 2001.
TucoSalamanca escribió: ↑![]()
Sos un charlatán de feria! Por eso le respondí a alguien que me pareció más serio.
Sos un genio que gana con un plazo fijo por un porcentaje mínimo de sus supuestos billetes. Pero mientras tanto, hace tres años pierde como en la guerra con los billetes en negro.
Pero no importa, lo importa es que te convenzas que ganas.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ que me digas basico vos es un halago kumpa! que ni una tir sabes calcular
TucoSalamanca escribió: ↑ La ironía o la exageración no es lo tuyo, no? Sos muy básico.
Por eso te decía ayer, con un discurso del papá de Antonia quedas pipón. Arriba de ese nivel ya no entendés más nada![]()
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ pobreza del 105% tiro tuquin jajajajaja sueña con exportarla el kumpa!
TucoSalamanca escribió: ↑ Cómo es posible que los bancos ganen seguro con este acuerdo, pero al mismo tiempo dicen que es una deuda que no se va a pagar, ni ahora, ni nunca.
Es decir, si el Estado está quebrado, explota todo y la pobreza es del 105%, y todos los que estén en ese país van a desaparecer, entonces los bancos no pueden ganar nunca.
Cómo conviven en una misma persona, o en varias personas, ambas certezas....que ganan los bancos, pero a su vez que nunca van a cobrar nada porque el país dejará de existir?