Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Tuco: Los bancos juegan con la plata de los ahorristas, y en la intermediacion con el estado.
No le importa mucho que al final los depositantes paguen los platos rotos.
Cualquier canje que les deje alguna moneda a ellos lo toman.
Por eso no les gusta Lacunza.
No le importa mucho que al final los depositantes paguen los platos rotos.
Cualquier canje que les deje alguna moneda a ellos lo toman.
Por eso no les gusta Lacunza.
-
si sale bien el rolleo, las ledes que queden son pocas.. despues habra licis para rollear las de abril y mayo a julio y agosto...
yo tengo armados algunos PF venc todos los dias , pero ya estoy renovando solo 30% y el resto a MM y algo a mep cuando se puede
pero como te decia estoy mirando las ledes para dsps del canje
-
Cómo es posible que los bancos ganen seguro con este acuerdo, pero al mismo tiempo dicen que es una deuda que no se va a pagar, ni ahora, ni nunca.
Es decir, si el Estado está quebrado, explota todo y la pobreza es del 105%, y todos los que estén en ese país van a desaparecer, entonces los bancos no pueden ganar nunca.
Cómo conviven en una misma persona, o en varias personas, ambas certezas....que ganan los bancos, pero a su vez que nunca van a cobrar nada porque el país dejará de existir?
Es decir, si el Estado está quebrado, explota todo y la pobreza es del 105%, y todos los que estén en ese país van a desaparecer, entonces los bancos no pueden ganar nunca.
Cómo conviven en una misma persona, o en varias personas, ambas certezas....que ganan los bancos, pero a su vez que nunca van a cobrar nada porque el país dejará de existir?
hernan1974 escribió: ↑ no te parece mejor un MM o una Lede que podes salir cualquier dia?
Lede si, pero tiene más riesgo, plazo fijo están 4 armados, uno por semana, no tengo riesgo , termino en julio , con ccl a 600 estoy empatado...debajo compro más doares arriba menos...me quedan 4 meses
-
no pagaron el AF20 que eran 100mil palos
jaj
y ahora rollean 9 billones
jaj
y ahora rollean 9 billones
-
Están militando el default en pesos del 2019, o me parece a mí?
-
DiegoYSalir escribió: ↑ En todo de acuerdo pero te empezas a dar cuenta quien fue el peor equipo ?
Así se hacen las cosas, se reúne con los involucrados, se negocia y se acuerda.
No de prepo y bautizando con otro nombre lo que fue Un default?
Entendés o te hago un dibujito?
Peor que este no hay, con 100% de infleta , sin dólares y 2 de cada tres 3 chicos pobres, pero a mi eso no me importa, porque con este gobierno gano millones de pesos por mes, sin trabajar
-
Son termo , lo militan.
Vamos al precipicio y les gusta.
Vamos al precipicio y les gusta.
TucoSalamanca escribió: ↑ No sé si hay alguna noticia importante, pero en mi caso tuve una pesadilla espantosa. Soné que estaba Lacunza de Ministro de Economía, Macri de presidente y que defaulteaban la deuda en pesos por ellos mismos contraída.
Esto me hace presagiar que algo malo pasó o está por pasar.
la diferencia es que una pateaba 700mil millones de pesos a seis meses a una tasa del diego y la nueva es a uno y dos años a una tasa minima del 100% y un nominal 17 veces mayor... que lindo numerito para militarlo.
-
En todo de acuerdo pero te empezas a dar cuenta quien fue el peor equipo ?
Así se hacen las cosas, se reúne con los involucrados, se negocia y se acuerda.
No de prepo y bautizando con otro nombre lo que fue Un default?
Entendés o te hago un dibujito?
Ya están atrapados, igual que art y compañías de seguros, si alguien levanta el cepo, tendrán opciones, por ahora los únicos libres somos nosoyros que tenemos dólares físicos...