Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Jornada financiera: tras el anuncio de canje de deuda subieron fuerte acciones y bonos y bajó el dólar libre
El ministro Massa dio detalles del acuerdo con bancos para extender los vencimientos de bonos en pesos. El S&P Merval ganó 2,9% y los bonos en dólares escalaron 1,8% en promedio en Wall Street. El dólar “blue” cedió a $372, su precio más bajo en siete semanas
El ministro Massa dio detalles del acuerdo con bancos para extender los vencimientos de bonos en pesos. El S&P Merval ganó 2,9% y los bonos en dólares escalaron 1,8% en promedio en Wall Street. El dólar “blue” cedió a $372, su precio más bajo en siete semanas
lehmanbrothers escribió: ↑ si no los va a votar nadie para que quieren frenar el dolar, igual no los van a votar.![]()
Hoy es pareja la elección, si lo aguantan unos meses más, con la tasa compramos muchos más, a sus votantes no le cambia nada, solo la inflación
-
-
si no los va a votar nadie para que quieren frenar el dolar, igual no los van a votar. 

-
ante todo pronostico el dolar está pisado, pero la economía sigue subiendo todo, la inflación no la pudieron parar, una obsesión con el dolar sin sentido. Subsidiar la fuga, subsidiar el narcotráfico, y subsidiar el contrabando.
Re: y siguio la caga.dera
DiegoYSalir escribió: ↑ 372 me avisaron por la cucaracha, hay que ser para comprar bolu
vende antes que baje mas....
goyo escribió: ↑ Si la idea es seguir renovando hasta que llegue el nuevo gobierno... no les va a salir.
Porque todos saben que el próximo gobierno las va a reperfilar....o simplemente pagarlas ( no renovarlas ) para poder echarle la culpa a los anteriores...( no creo que Macri sea de nuevo tan nabo de endeudarse afuera para esconder estas herencias).
Así que lo único que veo factible es que en algún momento, antes de las elecciones, canjeen las LELIQS por bonos duales para el 2024 o 2025...
No creo que demoren mucho en hacerlo, porque corren el riesgo de que los explote todo a los peronchos...y tienen todos los defectos...menos el de ser "boludes"
-
y siguio la caga.dera
372 me avisaron por la cucaracha, hay que ser para comprar bolu
Hay que aprovechar la baja y salir a comprar, en menos de 1 semana plín caja.

fabio escribió: ↑ Salvo que seas empleado , y compres de chirolas...por eso el blue no es para pobres...si queres te hago un detalle de todos los tributos, impuestos y tasas que pagas para tener el dinero en blanco, contra una operación en negro y blue, te moris...como no entendes nada, diego y pobre, por eso escribis semejante pavada...
Siempre pienso esa cuenta,cuando acá los salames se ríen de los que compran blue....
No manejaron ni un kiosko. No hicieron una factura.ni un remito,ni pagaron un 931...
Son estatales. Olvidate