DiegoYSalir escribió: ↑ 372 me avisaron por la cucaracha, hay que ser para comprar bolu
vende antes que baje mas....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ 372 me avisaron por la cucaracha, hay que ser para comprar bolu
goyo escribió: ↑ Si la idea es seguir renovando hasta que llegue el nuevo gobierno... no les va a salir.
Porque todos saben que el próximo gobierno las va a reperfilar....o simplemente pagarlas ( no renovarlas ) para poder echarle la culpa a los anteriores...( no creo que Macri sea de nuevo tan nabo de endeudarse afuera para esconder estas herencias).
Así que lo único que veo factible es que en algún momento, antes de las elecciones, canjeen las LELIQS por bonos duales para el 2024 o 2025...
No creo que demoren mucho en hacerlo, porque corren el riesgo de que los explote todo a los peronchos...y tienen todos los defectos...menos el de ser "boludes"
fabio escribió: ↑ Salvo que seas empleado , y compres de chirolas...por eso el blue no es para pobres...si queres te hago un detalle de todos los tributos, impuestos y tasas que pagas para tener el dinero en blanco, contra una operación en negro y blue, te moris...como no entendes nada, diego y pobre, por eso escribis semejante pavada...
DiegoYSalir escribió: ↑ sigue la caga.dera... 362 y el mep 358 con el gd46
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, dewis2024, Ezex, Fulca, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, Kamei, MarkoJulius, sancho18, seba445, Semrush [Bot], te voy dando, Tecnicalpro y 3961 invitados