Ojo, que para mi si lo miras en semilog todavia le quedan 3 pelos para llegar a 13,07

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Angelott escribió: ↑ En mi caso la alegría es porque no se siguió cayendo y parecería que el mínimo de ayer en el soporte 12,48 es el final de la (E).
Faltan un montón de confirmaciones pero tal vez llegó el tiempo de los impulsos, los ABC me tienen las terlipes llenas.
Si estás operando bien a un -7% +4% le tenés que hacer buena diferencia, en mi caso contando ayer y hoy estoy neutral, contando el desde el ejercicio estoy bien verde.
Si comenzó la V muchos de los que estamos en el foro vamos a tener mucha alegría
Saetavioleta escribió: ↑ Ayer bajo 7 no se que se alegran tanto
MaestroRoshi escribió: ↑ están muy pesados los calls , estoy adentro . Para mi si aceleran es despues de las 3
Saetavioleta escribió: ↑ Ayer bajo 7 no se que se alegran tanto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], HoeS, Ladorr, notescribo, Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 247 invitados