Saetavioleta escribió: ↑ Ayer bajo 7 no se que se alegran tanto
En mi caso la alegría es porque no se siguió cayendo y parecería que el mínimo de ayer en el soporte 12,48 es el final de la (E).
Faltan un montón de confirmaciones pero tal vez llegó el tiempo de los impulsos, los ABC me tienen las terlipes llenas.
Si estás operando bien a un -7% +4% le tenés que hacer buena diferencia, en mi caso contando ayer y hoy estoy neutral, contando el desde el ejercicio estoy bien verde.
Si comenzó la V muchos de los que estamos en el foro vamos a tener mucha alegría