Creo que lo mejor es que trate de recuperar la figura triangular que está en 12.80 para hoy.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Ayer bajó 7% sin ningún sentido hay que dejar caminar, no desesperar, faltan 44 días para el opex.
Cuando uno aprende a tener paciencia en este negocio, ahi es cuando empieza a ganar algun dinerillo.....

El Calificador escribió: ↑ Ayer bajó 7% sin ningún sentido hay que dejar caminar, no desesperar, faltan 44 días para el opex.
Podría subir un 15% sin ningún sentido tmb, por el.bien de los pibes

Tranquilisimo.....

-
El Calificador escribió: ↑ todo es posible, igual a mi no me cierra la perdida del triángulo, para mi eso es bear trap, pero bueno, paciencia, en horas o días lo sabremos.
Ahi la marcaron 6,73% arriba.....

El Calificador escribió: ↑ Bueno, por un tubo la tasa de 10y perdió los 4, dxy rojo, bove bien verde, hoy nos vamos a dar cuenta si lo de ayer es por algo que no sabemos interno o por lo global, si es por esto ultimo es al alza, al menos con estos parametros que tenemos ahora.
Don Calificator, la baja de ayer es de las bajas q terminan con las bajas asi como la euforia al alza termina con las subas

-
todo es posible, igual a mi no me cierra la perdida del triángulo, para mi eso es bear trap, pero bueno, paciencia, en horas o días lo sabremos.
Ayer mencionaba del norte y el viento de cola. Veremos si hay noticias internas negras , o fuie
manipulación para llevar lotes baratos. Dado que lo hicieron en un amague perfecto donde perfilaba a dar compra en 15min.
Esperemos no tenga que ver con el fondo.
Por el volumen de ayer me juego las por manipulación y troleo de los gordos.
manipulación para llevar lotes baratos. Dado que lo hicieron en un amague perfecto donde perfilaba a dar compra en 15min.
Esperemos no tenga que ver con el fondo.
Por el volumen de ayer me juego las por manipulación y troleo de los gordos.
El Calificador escribió: ↑ Bueno, por un tubo la tasa de 10y perdió los 4, dxy rojo, bove bien verde, hoy nos vamos a dar cuenta si lo de ayer es por algo que no sabemos interno o por lo global, si es por esto ultimo es al alza, al menos con estos parametros que tenemos ahora.
Espero estar errado con lo que voy a decir por el bien de mi comitente.... pero esto tiene una pinta de bull trap terrible.... digo no mas.....

12.20 440 

-
Mira como se corrio la compra en los puts.... imposible operarlos