No se olviden del dolar ccl/mep. El que no compró se jodió

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Ayer bajó 7% sin ningún sentido hay que dejar caminar, no desesperar, faltan 44 días para el opex.
El Calificador escribió: ↑ todo es posible, igual a mi no me cierra la perdida del triángulo, para mi eso es bear trap, pero bueno, paciencia, en horas o días lo sabremos.
El Calificador escribió: ↑ Bueno, por un tubo la tasa de 10y perdió los 4, dxy rojo, bove bien verde, hoy nos vamos a dar cuenta si lo de ayer es por algo que no sabemos interno o por lo global, si es por esto ultimo es al alza, al menos con estos parametros que tenemos ahora.
El Calificador escribió: ↑ Bueno, por un tubo la tasa de 10y perdió los 4, dxy rojo, bove bien verde, hoy nos vamos a dar cuenta si lo de ayer es por algo que no sabemos interno o por lo global, si es por esto ultimo es al alza, al menos con estos parametros que tenemos ahora.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, dewis2024, escolazo21, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, Kamei, Manolito, MarkoJulius, Mustayan, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando, Tecnicalpro, TELEMACO y 3891 invitados