magnus escribió: ↑ Para mi esto funciona asi...
1. Cuando te la bajan, te la bajan mal, y te hacen la sicologica de que se va a los caños, y quedamos todos super bear...Ahi te vendes todo por que ves como se te escurre la guita...entonces exactamente ahi, te la suben y fuiste.
2. Y viversa, te la manijean y crees que va a ir hasta la estratosfera, y cuando tenes todo el bull en la cabeza te la bajan de un saque, y lo tuyo vale la mitad.
Hoy estamos en 1, le asigno chances a que nos cambiamos para la 2
Es lo que me dice mi percepcion...
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Debes ser frágil de memoria. Anda a mirar enero y volve. Punto 2. Si no sabes salir es otro tema.
MaestroRoshi escribió: ↑ bueno a partir del 13 de marzo volvemos al horario habitual. Norte abre de 10.30 a 17. Se acaba la joda, justo el día q la gallega presenta earnings
O sea que nosotros volvemos de 11 a 17 o aca se mantiene hasta las 18??
Para mi esto funciona asi...
1. Cuando te la bajan, te la bajan mal, y te hacen la sicologica de que se va a los caños, y quedamos todos super bear...Ahi te vendes todo por que ves como se te escurre la guita...entonces exactamente ahi, te la suben y fuiste.
2. Y viversa, te la manijean y crees que va a ir hasta la estratosfera, y cuando tenes todo el bull en la cabeza te la bajan de un saque, y lo tuyo vale la mitad.
#fuerzabulles
#unsolparalosbulles
El hueco de ayer en la apertura del ADR coincide con la pérdida de la línea clavicular de un HCH. Si medimos y proyectamos el target del HCH queda en u$d11,85 aprox. lo que anularía la corrección triangular y nos llevaría a una plana u alguna otra cosa.
Las figuras chartistas no siempre se cumplen así como no siempre se alcanzan los target´s.
Ahora bien, si la cotización rebota en 13,36 o 13,21 podríamos estar ante un pullback e ir a buscar la línea clavicular
y en ese caso asomaría un HCH inv..
Joder la onda IV vino bien compleja, yo me la jugué que rebotaba en la línea A-C y no fue así, ahora espero un rebote en 12,36 o acá mismo en 12,48 con bull que tengo. Difícil con los indicadores "indicando" que sigue la caída. No estoy seguro de donde definir un punto de "¡rajemos!".
#unsolparalosbulles
El hueco de ayer en la apertura del ADR coincide con la pérdida de la línea clavicular de un HCH. Si medimos y proyectamos el target del HCH queda en u$d11,85 aprox. lo que anularía la corrección triangular y nos llevaría a una plana u alguna otra cosa.
Las figuras chartistas no siempre se cumplen así como no siempre se alcanzan los target´s.
Ahora bien, si la cotización rebota en 13,36 o 13,21 podríamos estar ante un pullback e ir a buscar la línea clavicular

Joder la onda IV vino bien compleja, yo me la jugué que rebotaba en la línea A-C y no fue así, ahora espero un rebote en 12,36 o acá mismo en 12,48 con bull que tengo. Difícil con los indicadores "indicando" que sigue la caída. No estoy seguro de donde definir un punto de "¡rajemos!".
- Adjuntos
-
- GGAL_2023-03-03_10-31-18.png (270.61 KiB) Visto 500 veces
-
Yo tradeo en Caba. El horario de Salta y Jujuy no me interesa.
MaestroRoshi escribió: ↑ bueno a partir del 13 de marzo volvemos al horario habitual. Norte abre de 10.30 a 17. Se acaba la joda, justo el día q la gallega presenta earnings
-
bueno a partir del 13 de marzo volvemos al horario habitual. Norte abre de 10.30 a 17. Se acaba la joda, justo el día q la gallega presenta earnings
El Calificador escribió: ↑ Eso más acuerdo con los bancos para el roleo de los papelitos de colores más como termine con el fmi hoy humoman y acomodamos el barco y sino a tradear que para eso estamos aca de 11 a 18 hs.
Y no nos pagan salario, obra social, aguinaldo, vacaciones ni nos vamos a poder jubilar y encima las mayores probabilidades son para perder dinero.
El laburo más difícil del mundo sin dudas, un orgullo poder hacer esto.

-
Miren que hasta yo que no entiendo nada de AT se que las resistencias están arriba del precio y los soportes abajo y que mutan en la medida que el precio los quiebra pero bueh....
Se joldea con cojones , no con conocimiento

Se joldea con cojones , no con conocimiento

-
-
-
Un cypher de manual tiene la 10y
EEUU arrancò el bull market sin dudas... le Fed dando primer discurso sobre inflaciòn aflojando es LA SEÑAL....
Argy empiezan las elecciones... si faltaba algo para derrumbar a los k es la amenaza a Messi... 2% menos de votos asegurados...
Argy empiezan las elecciones... si faltaba algo para derrumbar a los k es la amenaza a Messi... 2% menos de votos asegurados...
El Calificador escribió: ↑ Todo es posible, yo la mantengo y la sigo trabajando para bajar costos.
La caída de ayer fue general por la volada de la tasa de 10y de Usa, hoy parece recortar toda esa suba, a ver si le da un respiro a los pelpas de los países banana.
Si no sube no baja, seria lateral porque como he dicho se puede ver en usd 5 de TEO tremendas resistencias muchìsimos toques... asi que ...

A HOLDEAR RELAJADOS LOS COMPRAPAPELES

-
El Calificador escribió: ↑ Todo es posible, yo la mantengo y la sigo trabajando para bajar costos.
La caída de ayer fue general por la volada de la tasa de 10y de Usa, hoy parece recortar toda esa suba, a ver si le da un respiro a los pelpas de los países banana.
Eso más acuerdo con los bancos para el roleo de los papelitos de colores más como termine con el fmi hoy humoman y acomodamos el barco y sino a tradear que para eso estamos aca de 11 a 18 hs.
Y no nos pagan salario, obra social, aguinaldo, vacaciones ni nos vamos a poder jubilar y encima las mayores probabilidades son para perder dinero.
El laburo más difícil del mundo sin dudas, un orgullo poder hacer esto.