#fuerzabulles
#unsolparalosbulles
El hueco de ayer en la apertura del ADR coincide con la pérdida de la línea clavicular de un HCH. Si medimos y proyectamos el target del HCH queda en u$d11,85 aprox. lo que anularía la corrección triangular y nos llevaría a una plana u alguna otra cosa.
Las figuras chartistas no siempre se cumplen así como no siempre se alcanzan los target´s.
Ahora bien, si la cotización rebota en 13,36 o 13,21 podríamos estar ante un pullback e ir a buscar la línea clavicular

y en ese caso asomaría un HCH inv..
Joder la onda IV vino bien compleja, yo me la jugué que rebotaba en la línea A-C y no fue así, ahora espero un rebote en 12,36 o acá mismo en 12,48 con bull que tengo. Difícil con los indicadores "indicando" que sigue la caída. No estoy seguro de donde definir un punto de "¡rajemos!".
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.