GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Calificador

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Jue Mar 02, 2023 2:56 pm

Saetavioleta escribió: Que haga lo que quiera no, dijiste 800 a 1000 al opex ahora no me digas que haga lo que quiera :115:

Y cuanto falta? por favvaaaar, capaz me quedo corto :lol:

Andycba34

Mensajepor Andycba34 » Jue Mar 02, 2023 2:55 pm

El Calificador escribió: Para eso se hacen las estrategias, para que no te doblen la mano y tengas que largar a perdida, que haga lo que quiera el objetivo es de aca a 30 días.

Sii, yo no estoy muy ducho con las estrategias, voy de frente siempre con liquidez a mano para ir re confirmando la posición como en este caso que no quieren salir y te sigue "regalando" precios más bajos.

Saetavioleta

Mensajepor Saetavioleta » Jue Mar 02, 2023 2:54 pm

Que haga lo que quiera no, dijiste 800 a 1000 al opex ahora no me digas que haga lo que quiera :115:
El Calificador escribió: Para eso se hacen las estrategias, para que no te doblen la mano y tengas que largar a perdida, que haga lo que quiera el objetivo es de aca a 30 días.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Mar 02, 2023 2:54 pm

A, ver ...El movimiento del papel esta dado por la índice de convergencia divergencia y a su vez por todos los indicadores gráficos de análisis técnico que puedan afectar y osciladores que nos indican una posible baja o suba en el corto o largo plazo lo mismo sucede con las opciones que responden al movimiento del activo subyacente modificando el valor de la prima, que esta se aleja o se acerca de la prima teórica calculada por el modelo de blackscholes en base a la tasa libre de riesgo y la volatilidad histórica, en consecuencia da una volatilidad implícita que puede ser mayor o menor a la histórica y de esa forma podemos ver si el derivado está o no barato. Para más texto inutil seguimos enseguida. :mrgreen:

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Mar 02, 2023 2:54 pm

Sir escribió: Se nota q opera según lo q lee en el foro. Vio q iba bien y me copio. Esperaba q venda teo leyendo todos los foros y se las quedo

Que culpa tengo yo ?

Debe aprender a operar solo sin buscar culpables

Muy novato

la misma respuesta :respeto: :respeto: :respeto:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Mar 02, 2023 2:52 pm

Andycba34 escribió: Olvidate mete cagaso del bueno, se agarraron del norte y la bajan con monedas. Respeta por suerte los soportes.
Tiene las divergencias alcistas a la vista.
Ests como muerta y vos sabes que cuando hace eso sale como loca

El norte mañana o semana que viene empieza a dar una mano.

Lo único que no me gusta, son las las otras del sector están espantosas. Es el único pero que tengo.

Para eso se hacen las estrategias, para que no te doblen la mano y tengas que largar a perdida, que haga lo que quiera el objetivo es de aca a 30 días.

Andycba34

Mensajepor Andycba34 » Jue Mar 02, 2023 2:50 pm

El Calificador escribió: No me causa ninguna gracia esta caída de hoy, pero la posición ni en dope la cierro, sigo trabajándola y me voy divirtiendo con eso, es más gratificante al alza, pero no pasa nada, así se entrena mejor :mrgreen:

Olvidate mete cagaso del bueno, se agarraron del norte y la bajan con monedas. Respeta por suerte los soportes.
Tiene las divergencias alcistas a la vista.
Ests como muerta y vos sabes que cuando hace eso sale como loca

El norte mañana o semana que viene empieza a dar una mano.

Lo único que no me gusta, son las las otras del sector están espantosas. Es el único pero que tengo.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Mar 02, 2023 2:47 pm

Mientras no pierda 480 en forma clara puede ser la mayor oportunidad, de perderlo se complica.

topaco

Mensajepor topaco » Jue Mar 02, 2023 2:47 pm

armando piso en media hora........ eso espero :wink:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Mar 02, 2023 2:45 pm

Andycba34 escribió:
Yo desde acá no le juego a la baja. Es casi una obligación jugarle al alza. Pláta o camilla decían

No me causa ninguna gracia esta caída de hoy, pero la posición ni en dope la cierro, sigo trabajándola y me voy divirtiendo con eso, es más gratificante al alza, pero no pasa nada, así se entrena mejor :mrgreen:

Sir

Mensajepor Sir » Jue Mar 02, 2023 2:44 pm

Danilo escribió: aparte actua como mina despechada (te la va a seguir hasta el final de los finales) el croto , cuidate el otro
dia en el topico le salieron facil 5 usuarios y se fue al maso el maricon (es muy querido :115: )

Se nota q opera según lo q lee en el foro. Vio q iba bien y me copio. Esperaba q venda teo leyendo todos los foros y se las quedo

Que culpa tengo yo ?

Debe aprender a operar solo sin buscar culpables

Muy novato

falute

Mensajepor falute » Jue Mar 02, 2023 2:44 pm

lehmanbrothers escribió: no se va a mover de 500$, va a rondar +-50$ en ese precio, hasta fines de agosto. Confirmado la borra del te de manzanilla.

Vale la pena tener fuentes tan confiables como la tuya.... :shock: :lol:

Andycba34

Mensajepor Andycba34 » Jue Mar 02, 2023 2:43 pm

El norte puede dar una mano. Vix suba pero contra tendencia que de momento tiene swing a la baja.
Con histos creciente a la baja.

En su contraria los histos de Nasdaq decrecientes.

Semana que viene norte puede empezar a darnos viento a favor
El ewz tmv puede empezar a achicar histos en diario semana que viene.

Mientras acá tiran los lotes al sopi

Yo desde acá no le juego a la baja. Es casi una obligación jugarle al alza. Pláta o camilla decían

Sir

Mensajepor Sir » Jue Mar 02, 2023 2:42 pm

nucleo duro escribió: Pero entonces lo que posteaste abajo es relativo porque mañana podes poner all in cebolla de verdeo y quiere decir que tus Teo las vendiste a pérdida , es así ?

Todo es riesgo argy .. si teo frena caída resto también

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Mar 02, 2023 2:42 pm

no se va a mover de 500$, va a rondar +-50$ en ese precio, hasta fines de agosto. Confirmado la borra del te de manzanilla.

Volver a “Acciones líderes”