Saetavioleta escribió: ↑ Que haga lo que quiera no, dijiste 800 a 1000 al opex ahora no me digas que haga lo que quiera![]()
Y cuanto falta? por favvaaaar, capaz me quedo corto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Saetavioleta escribió: ↑ Que haga lo que quiera no, dijiste 800 a 1000 al opex ahora no me digas que haga lo que quiera![]()
El Calificador escribió: ↑ Para eso se hacen las estrategias, para que no te doblen la mano y tengas que largar a perdida, que haga lo que quiera el objetivo es de aca a 30 días.
El Calificador escribió: ↑ Para eso se hacen las estrategias, para que no te doblen la mano y tengas que largar a perdida, que haga lo que quiera el objetivo es de aca a 30 días.
Andycba34 escribió: ↑ Olvidate mete cagaso del bueno, se agarraron del norte y la bajan con monedas. Respeta por suerte los soportes.
Tiene las divergencias alcistas a la vista.
Ests como muerta y vos sabes que cuando hace eso sale como loca
El norte mañana o semana que viene empieza a dar una mano.
Lo único que no me gusta, son las las otras del sector están espantosas. Es el único pero que tengo.
El Calificador escribió: ↑ No me causa ninguna gracia esta caída de hoy, pero la posición ni en dope la cierro, sigo trabajándola y me voy divirtiendo con eso, es más gratificante al alza, pero no pasa nada, así se entrena mejor![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ no se va a mover de 500$, va a rondar +-50$ en ese precio, hasta fines de agosto. Confirmado la borra del te de manzanilla.
nucleo duro escribió: ↑ Pero entonces lo que posteaste abajo es relativo porque mañana podes poner all in cebolla de verdeo y quiere decir que tus Teo las vendiste a pérdida , es así ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], heide, Itzae77, j5orge, JFJB, jose enrique, MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, pipioeste22, Profe32, Rafaelerc2, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2110 invitados