Otro que está al límite
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ y... la 700 hoy lleve algo más abajo, pero la 800 y 830 me recortaron casi el 70% de las perdidas de la 700, siempre es bueno para evitar tener que largar a perdida tener dadas otras, a uno le gusta de frente y acertar, pero es difícil cuando se pone al reves.
Si esta bueno ya voy a empezar a estudiarlas y ejecutarlas.
-
Si llega a 800 nomas me voy a Cba y le doy un beso al mago que se que le gusta
( y de paso veo la moto si no la vendio ya)

-
sos como el mitomano danilo.
En el foro de teco te dije que se hacia torta y que vayas preparando la rosca para mas "dojis"
#hacetecargo

-
y... la 700 hoy lleve algo más abajo, pero la 800 y 830 me recortaron casi el 70% de las perdidas de la 700, siempre es bueno para evitar tener que largar a perdida tener dadas otras, a uno le gusta de frente y acertar, pero es difícil cuando se pone al reves.
El norte quiere empezar hoy a ayudar 

-
Saetavioleta escribió: ↑ Que haga lo que quiera no, dijiste 800 a 1000 al opex ahora no me digas que haga lo que quiera![]()
Y cuanto falta? por favvaaaar, capaz me quedo corto

El Calificador escribió: ↑ Para eso se hacen las estrategias, para que no te doblen la mano y tengas que largar a perdida, que haga lo que quiera el objetivo es de aca a 30 días.
Sii, yo no estoy muy ducho con las estrategias, voy de frente siempre con liquidez a mano para ir re confirmando la posición como en este caso que no quieren salir y te sigue "regalando" precios más bajos.
-
Que haga lo que quiera no, dijiste 800 a 1000 al opex ahora no me digas que haga lo que quiera

El Calificador escribió: ↑ Para eso se hacen las estrategias, para que no te doblen la mano y tengas que largar a perdida, que haga lo que quiera el objetivo es de aca a 30 días.
-
A, ver ...El movimiento del papel esta dado por la índice de convergencia divergencia y a su vez por todos los indicadores gráficos de análisis técnico que puedan afectar y osciladores que nos indican una posible baja o suba en el corto o largo plazo lo mismo sucede con las opciones que responden al movimiento del activo subyacente modificando el valor de la prima, que esta se aleja o se acerca de la prima teórica calculada por el modelo de blackscholes en base a la tasa libre de riesgo y la volatilidad histórica, en consecuencia da una volatilidad implícita que puede ser mayor o menor a la histórica y de esa forma podemos ver si el derivado está o no barato. Para más texto inutil seguimos enseguida. 

-
Andycba34 escribió: ↑ Olvidate mete cagaso del bueno, se agarraron del norte y la bajan con monedas. Respeta por suerte los soportes.
Tiene las divergencias alcistas a la vista.
Ests como muerta y vos sabes que cuando hace eso sale como loca
El norte mañana o semana que viene empieza a dar una mano.
Lo único que no me gusta, son las las otras del sector están espantosas. Es el único pero que tengo.
Para eso se hacen las estrategias, para que no te doblen la mano y tengas que largar a perdida, que haga lo que quiera el objetivo es de aca a 30 días.
El Calificador escribió: ↑ No me causa ninguna gracia esta caída de hoy, pero la posición ni en dope la cierro, sigo trabajándola y me voy divirtiendo con eso, es más gratificante al alza, pero no pasa nada, así se entrena mejor![]()
Olvidate mete cagaso del bueno, se agarraron del norte y la bajan con monedas. Respeta por suerte los soportes.
Tiene las divergencias alcistas a la vista.
Ests como muerta y vos sabes que cuando hace eso sale como loca
El norte mañana o semana que viene empieza a dar una mano.
Lo único que no me gusta, son las las otras del sector están espantosas. Es el único pero que tengo.
-
Mientras no pierda 480 en forma clara puede ser la mayor oportunidad, de perderlo se complica.
armando piso en media hora........ eso espero