GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
¿ Es muy temprano para un #HaganAlgo ?

-
Si en la suba ponían de a 10.000 lotes a la compra con papel neutro y después supimos porque, a la baja mientras no aparezca compra que se compren y vendan entre ellos.
Cuiden los $$ y esperen la oportunidad, así haya que esperar 10 ruedas más, cual es el apuro? yo quiero multiplicar por 10, para eso estos no son los precios, hay que dejar que se acomode todo.
Cuiden los $$ y esperen la oportunidad, así haya que esperar 10 ruedas más, cual es el apuro? yo quiero multiplicar por 10, para eso estos no son los precios, hay que dejar que se acomode todo.
-
Ojo con la gripe aviar
Intuyo una baja fenomenal
Atentos

Atentos

Hoy vamos a dejar atras lo usd 14. Ahora digo, para qué ??

Robespierre escribió: ↑ Buenas buenas...
Última jornada del mes.
Y a la espera de un marzo de antología!![]()
A quemar las naves !!!

No tiene sentido jugarsela el ultimo dia

Tanta consulta por 6 docenas de empamadas 

-
Buenas buenas...
Última jornada del mes.
Y a la espera de un marzo de antología!
Última jornada del mes.
Y a la espera de un marzo de antología!

-
Merlin escribió: ↑ conozco mucha gente que compra papeles via puts... si vos decis: compro si YPF vale 4300 o menos, pero el papel esta en 4500 que haces con la plata? esperas?... Bueno, te comento que hay gente que vende puts y espera sean ejercidos con la platita en caucion o invertido en alguna otra cosa hasta que eso ocurra... y si no pasa? se queda con 205 pesitos por papel por la expectativa de caida nomas![]()
Por eso mismo terminé tomando la decisión de venderselo, los 20.000 de prima que me quedé lo tengo que trabajar y si la cotización de YPF no baja de acá a abril me quedo con la prima y con lo que le haga arriba
Angelott escribió: ↑ No se la ve a la gallega con "ganas de caerse". De hecho a esta hora la hacía en u$d13,65, bueno, mejor así.
Les hago una consulta, están ofreciendo $205 por un YPFV4500, ¿no es mucho eso?, ¿será un errado o uno que quiere cubrir papeles que compró?, ¿o es porque la cotización está en la diagonal superior del triángulo? ando con ganas de tirárselo por la cabeza pero seguro que hay algo que no estoy viendo
conozco mucha gente que compra papeles via puts... si vos decis: compro si YPF vale 4300 o menos, pero el papel esta en 4500 que haces con la plata? esperas?... Bueno, te comento que hay gente que vende puts y espera sean ejercidos con la platita en caucion o invertido en alguna otra cosa hasta que eso ocurra... y si no pasa? se queda con 205 pesitos por papel por la expectativa de caida nomas

-