GGAL Grupo Financiero Galicia
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si en la suba ponían de a 10.000 lotes a la compra con papel neutro y después supimos porque, a la baja mientras no aparezca compra que se compren y vendan entre ellos.
Cuiden los $$ y esperen la oportunidad, así haya que esperar 10 ruedas más, cual es el apuro? yo quiero multiplicar por 10, para eso estos no son los precios, hay que dejar que se acomode todo.
Cuiden los $$ y esperen la oportunidad, así haya que esperar 10 ruedas más, cual es el apuro? yo quiero multiplicar por 10, para eso estos no son los precios, hay que dejar que se acomode todo.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
MaestroRoshi
- Mensajes: 864
- Registrado: Mié Oct 23, 2019 6:12 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ojo con la gripe aviar
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Intuyo una baja fenomenal
Atentos

Atentos
-
falute
- Mensajes: 10185
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hoy vamos a dejar atras lo usd 14. Ahora digo, para qué ??
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Robespierre escribió: ↑ Buenas buenas...
Última jornada del mes.
Y a la espera de un marzo de antología!![]()
A quemar las naves !!!
No tiene sentido jugarsela el ultimo dia
-
guilmi
- Mensajes: 4099
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tanta consulta por 6 docenas de empamadas 
-
Robespierre
- Mensajes: 1729
- Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buenas buenas...
Última jornada del mes.
Y a la espera de un marzo de antología!
Última jornada del mes.
Y a la espera de un marzo de antología!
-
Angelott
- Mensajes: 811
- Registrado: Mar Dic 13, 2022 12:44 pm
-
Saetavioleta
- Mensajes: 1539
- Registrado: Mar Feb 22, 2022 9:23 pm
-
Angelott
- Mensajes: 811
- Registrado: Mar Dic 13, 2022 12:44 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Merlin escribió: ↑ conozco mucha gente que compra papeles via puts... si vos decis: compro si YPF vale 4300 o menos, pero el papel esta en 4500 que haces con la plata? esperas?... Bueno, te comento que hay gente que vende puts y espera sean ejercidos con la platita en caucion o invertido en alguna otra cosa hasta que eso ocurra... y si no pasa? se queda con 205 pesitos por papel por la expectativa de caida nomas![]()
Por eso mismo terminé tomando la decisión de venderselo, los 20.000 de prima que me quedé lo tengo que trabajar y si la cotización de YPF no baja de acá a abril me quedo con la prima y con lo que le haga arriba
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Angelott escribió: ↑ No se la ve a la gallega con "ganas de caerse". De hecho a esta hora la hacía en u$d13,65, bueno, mejor así.
Les hago una consulta, están ofreciendo $205 por un YPFV4500, ¿no es mucho eso?, ¿será un errado o uno que quiere cubrir papeles que compró?, ¿o es porque la cotización está en la diagonal superior del triángulo? ando con ganas de tirárselo por la cabeza pero seguro que hay algo que no estoy viendo
conozco mucha gente que compra papeles via puts... si vos decis: compro si YPF vale 4300 o menos, pero el papel esta en 4500 que haces con la plata? esperas?... Bueno, te comento que hay gente que vende puts y espera sean ejercidos con la platita en caucion o invertido en alguna otra cosa hasta que eso ocurra... y si no pasa? se queda con 205 pesitos por papel por la expectativa de caida nomas
-
Pizza_birra_bolsa
- Mensajes: 3505
- Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Majestic-12 [Bot] y 10 invitados