ah pero los fondos que embargaron en NY

Todo puede ser excusa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Angelott escribió: ↑ No se la ve a la gallega con "ganas de caerse". De hecho a esta hora la hacía en u$d13,65, bueno, mejor así.
Les hago una consulta, están ofreciendo $205 por un YPFV4500, ¿no es mucho eso?, ¿será un errado o uno que quiere cubrir papeles que compró?, ¿o es porque la cotización está en la diagonal superior del triángulo? ando con ganas de tirárselo por la cabeza pero seguro que hay algo que no estoy viendo
lehmanbrothers escribió: ↑ Son la cantidad de personas en el recinto gritando
fierro1 escribió: ↑ hola!
Perdon quiero hacer una pregunta tecnica.
Cuando uno ve las puntas en precio limite, los precios y al lado la cantidad ( son cantidad de papeles que una persona te compra o vende ) o es la cantidad de persona que te quieren vender o comprar a ese precio.
Espero me entiendan! saludos.
Robespierre escribió: ↑ Que pena que no entra volumen... porque está linda la jornada.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, el indio, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], Martinm, rapolita, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh, wal772 y 1759 invitados