mañana la mervaleta vuela diría Fedio
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
uf premios the best para argentina ...
mañana la mervaleta vuela diría Fedio
mañana la mervaleta vuela diría Fedio
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22025
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Angelott escribió: ↑ No se la ve a la gallega con "ganas de caerse". De hecho a esta hora la hacía en u$d13,65, bueno, mejor así.
Les hago una consulta, están ofreciendo $205 por un YPFV4500, ¿no es mucho eso?, ¿será un errado o uno que quiere cubrir papeles que compró?, ¿o es porque la cotización está en la diagonal superior del triángulo? ando con ganas de tirárselo por la cabeza pero seguro que hay algo que no estoy viendo
Insiders
-
Angelott
- Mensajes: 811
- Registrado: Mar Dic 13, 2022 12:44 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No se la ve a la gallega con "ganas de caerse". De hecho a esta hora la hacía en u$d13,65, bueno, mejor así.
Les hago una consulta, están ofreciendo $205 por un YPFV4500, ¿no es mucho eso?, ¿será un errado o uno que quiere cubrir papeles que compró?, ¿o es porque la cotización está en la diagonal superior del triángulo? ando con ganas de tirárselo por la cabeza pero seguro que hay algo que no estoy viendo
Les hago una consulta, están ofreciendo $205 por un YPFV4500, ¿no es mucho eso?, ¿será un errado o uno que quiere cubrir papeles que compró?, ¿o es porque la cotización está en la diagonal superior del triángulo? ando con ganas de tirárselo por la cabeza pero seguro que hay algo que no estoy viendo
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
-
falute
- Mensajes: 10185
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
-
magnus
- Mensajes: 1070
- Registrado: Jue Nov 12, 2015 12:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que pedazo de embole que es esto xD!
-
Angelott
- Mensajes: 811
- Registrado: Mar Dic 13, 2022 12:44 pm
-
falute
- Mensajes: 10185
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Calls en minimos.....
-
falute
- Mensajes: 10185
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lehmanbrothers escribió: ↑ Son la cantidad de personas en el recinto gritando
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22025
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
fierro1 escribió: ↑ hola!
Perdon quiero hacer una pregunta tecnica.
Cuando uno ve las puntas en precio limite, los precios y al lado la cantidad ( son cantidad de papeles que una persona te compra o vende ) o es la cantidad de persona que te quieren vender o comprar a ese precio.
Espero me entiendan! saludos.
Son la cantidad de personas en el recinto gritando
-
Robespierre
- Mensajes: 1729
- Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Robespierre escribió: ↑ Que pena que no entra volumen... porque está linda la jornada.
Acá hay un negocio del que no participamos, ese que el conde dice que no existe, como las brujas vió.
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y ahora ???
Pa dónde va, vamos por los usd 14 ?
Pa dónde va, vamos por los usd 14 ?
-
Robespierre
- Mensajes: 1729
- Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que pena que no entra volumen... porque está linda la jornada.
-
edufinsuca
- Mensajes: 401
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 12:25 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], rolo de devoto y 16 invitados