Robespierre escribió: ↑ Que pena que no entra volumen... porque está linda la jornada.
Acá hay un negocio del que no participamos, ese que el conde dice que no existe, como las brujas vió.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Robespierre escribió: ↑ Que pena que no entra volumen... porque está linda la jornada.
fierro1 escribió: ↑ hola!
Perdon quiero hacer una pregunta tecnica.
Cuando uno ve las puntas en precio limite, los precios y al lado la cantidad ( son cantidad de papeles que una persona te compra o vende ) o es la cantidad de persona que te quieren vender o comprar a ese precio.
Espero me entiendan! saludos.
fierro1 escribió: ↑ hola!
Perdon quiero hacer una pregunta tecnica.
Cuando uno ve las puntas en precio limite, los precios y al lado la cantidad ( son cantidad de papeles que una persona te compra o vende ) o es la cantidad de persona que te quieren vender o comprar a ese precio.
Espero me entiendan! saludos.

El Calificador escribió: ↑ El problema para el scalping es que no te da salida, para comprar tenes oferta de sobra, refácil, ahora vender... si llegara a achicar no tenes como salir.
prefiero dejar pasar estos días y esperar oportunidad más adelante y ocupar el tiempo en otra cosa y esperar que se ponga más atractiva la cosa, que me puedo perder en la 700 cuando está a 200 mangos del papel? un 10%? no vale el riesgo.