Si el norte sube un poco mas...... me gusta.....para un viajecito corto...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ El problema para el scalping es que no te da salida, para comprar tenes oferta de sobra, refácil, ahora vender... si llegara a achicar no tenes como salir.
prefiero dejar pasar estos días y esperar oportunidad más adelante y ocupar el tiempo en otra cosa y esperar que se ponga más atractiva la cosa, que me puedo perder en la 700 cuando está a 200 mangos del papel? un 10%? no vale el riesgo.
El Calificador escribió: ↑ Trata de pasarte antes de la devaluta, que imagino será cerca de las elecciones, donde todos dolaricen cartera se va a 500 el ccl
El Calificador escribió: ↑ Nadie quiere calls por ahora, solo aparecen los que dan más arriba para cerrar más abajo y nadie más.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, farmer, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], Tipo Basico, transformista, uhhhh y 2277 invitados