GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
lehmanbrothers
Mensajes: 22025
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Feb 27, 2023 12:43 pm

Argentina está para arriba esta bullish :roll:

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El..Ronin » Lun Feb 27, 2023 12:43 pm

disculpen la interrupcion , ¿ aqui pagan Giros ? :twisted:

lehmanbrothers
Mensajes: 22025
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Feb 27, 2023 12:42 pm

Ya va a hacer un mes que está en 500... re bullish

edufinsuca
Mensajes: 401
Registrado: Lun Jul 18, 2016 12:25 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor edufinsuca » Lun Feb 27, 2023 12:41 pm

:115: :115:
MatiasMonte escribió: empezo a caer, sera porq compre ?


El Calificador
Mensajes: 22096
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Lun Feb 27, 2023 12:36 pm

El Calificador escribió: No necesariamente la verdad

Solo si seguis mis consejos :lol:

El Calificador
Mensajes: 22096
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Lun Feb 27, 2023 12:31 pm

falute escribió: :116: O sea, deberia rajar no?? :D

No necesariamente la verdad

falute
Mensajes: 10185
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falute » Lun Feb 27, 2023 12:30 pm

El Calificador escribió: No, tocó la resi en 13.78 y es posible el achique a 13.47

:116: O sea, deberia rajar no?? :D

El Calificador
Mensajes: 22096
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Lun Feb 27, 2023 12:29 pm

MatiasMonte escribió: Gracias

Más fácil, si pasa los 13.80 va a 14.25, hasta que no lo pase cautela.

MatiasMonte
Mensajes: 1322
Registrado: Sab Mar 28, 2020 7:58 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor MatiasMonte » Lun Feb 27, 2023 12:26 pm

El Calificador escribió: No, tocó la resi en 13.78 y es posible el achique a 13.47

Gracias

El Calificador
Mensajes: 22096
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Lun Feb 27, 2023 12:25 pm

MatiasMonte escribió: empezo a caer, sera porq compre ?

No, tocó la resi en 13.78 y es posible el achique a 13.47

MatiasMonte
Mensajes: 1322
Registrado: Sab Mar 28, 2020 7:58 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor MatiasMonte » Lun Feb 27, 2023 12:24 pm

empezo a caer, sera porq compre ?

Angelott
Mensajes: 811
Registrado: Mar Dic 13, 2022 12:44 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Angelott » Lun Feb 27, 2023 12:16 pm

Robespierre escribió: En Brasil seguís el EWZ (que es el ETF). Después yo siempre sigo VALE, PBR y BBD, que son las que siempre tuve en cartera.
Por allí es importante la cotización del Real y lo más importante, el clima político. Por ahora Brasil lateraliza a la espera de ver como caminan las cosas con Lula. En el mediano y largo plazo lo veo super bien y subiendo La economía brazuca es una topadora y en materia bursátil, sus índices están por el piso. Mucho por subir tiene.

Gracias Robespierre

Robespierre
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Robespierre » Lun Feb 27, 2023 12:10 pm

Angelott escribió: Buen día gente del foro,
la gallega irá a cerrará el hueco de la apertura de hoy? , antes cerrará el del 17/02? lateraliza y no cierra nada?

Yo seguiré trabajando el bull C480 contra C540 y le aparte hice un tirito comprando C700 en 8,600 y 8,601, veremos si le hago 10% o le pierdo 5%.

Hago una consulta, qué es lo que siguen de Brasil? un índice, la cotización de un banco, un etf? yo no incursioné aún en Brasil ni comprando ni analizando nada y es una deficiencia no seguirlo ya que nuestras economías están muy relacionadas, qué me pueden recomendar?

En Brasil seguís el EWZ (que es el ETF). Después yo siempre sigo VALE, PBR y BBD, que son las que siempre tuve en cartera.
Por allí es importante la cotización del Real y lo más importante, el clima político. Por ahora Brasil lateraliza a la espera de ver como caminan las cosas con Lula. En el mediano y largo plazo lo veo super bien y subiendo La economía brazuca es una topadora y en materia bursátil, sus índices están por el piso. Mucho por subir tiene.

Robespierre
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Robespierre » Lun Feb 27, 2023 12:02 pm

Poco y nada por ahora en la gallega. No hay un mango, pero afuera está verde y eso quizá ayuda a sostener con algo de humor.

Angelott
Mensajes: 811
Registrado: Mar Dic 13, 2022 12:44 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Angelott » Lun Feb 27, 2023 12:01 pm

Buen día gente del foro,
la gallega irá a cerrará el hueco de la apertura de hoy? , antes cerrará el del 17/02? lateraliza y no cierra nada?

Yo seguiré trabajando el bull C480 contra C540 y le aparte hice un tirito comprando C700 en 8,600 y 8,601, veremos si le hago 10% o le pierdo 5%.

Hago una consulta, qué es lo que siguen de Brasil? un índice, la cotización de un banco, un etf? yo no incursioné aún en Brasil ni comprando ni analizando nada y es una deficiencia no seguirlo ya que nuestras economías están muy relacionadas, qué me pueden recomendar?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO, YandexBot [Bot] y 27 invitados