torino 380w escribió: ↑ Que memoria tenes Don VINCENZO !!! ii, vos y Javi, son los patrircas botiferos...jaja. Te cuento, no voy a estar en la asmblea, me pudrio el tramite q hay q hacer para concurrir, disculpas pido, me hubiera gustado, sobre todo preguntar la baja en publicidad de Bplay, eso, lo q noto. Igual, este papel esta condenado al exitocomo dice el cabezon peroncho, ...jajaj, es una locomotora,frenada, esta juntando vapor, para volar. ...Te repito mi gratitud y te seguimos leyendo tu info , abrazo.![]()
Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo "torino 380w" me gustaria explicarle pero seria largo ..usted vio que comente hace tiempo atras porque las empresas extrangeras del mundo del juego desembarcaron en america y latinoamerica ? como principal extrategia Argentina ..bueno ahi esta la clave a su pregunta de porque Bplay es regulada en motivos de publicidad .. en realidad esto surgio en Europa y otros lugares... el ambiente del juego ..es muy complicado los estrategas de las empresas como la misma BOLDT no es que se tiro a la pileta ..tienen un grupo de asesores profecionales que se empapo en el tema ...el gran desafio fue la pulseada por "" la publicidad invasiva y no la adquisición DE LA LICENCIA 15"" es lo que esta en disputa ...y no le extrañe que en un periodo la publicidad sea eliminada por completo ,,no creo en el corto ..porque el estado quiere recaudar pero cuando esto alcanse su esplendor ahi ...surgira lo que paso en otros paises para simplificar el problema NOES EL JUEGO ...el problema es LA INVESION DE PUBLICIDAD ..ya que como muchos van con su tel hasta el baño y la cama como minimo ...la idea no es crear adiccion si no recreacion ...y para eso vendran regulaciones ..fijese de la publicidad de BPLAY de Noviembre 2022 a enero 2023 fue en todos los canales carteles redes sociales y lamar en coche ....y ahora la frenaron ...no por una cuestion de costo mas bien solo fue permiso de inicio por decirle algo basico ,,,,estimado amigo aqui tendremos solo un tiempo para ordeñar llevamos casi un año de licencia ...en los 14 que quedan 2023 -2024 y 2025 boldt crecera sin duda pero no sabemos la punta del esplendor siempre me quedo corto porque trato de asegurar ...pero antes de los 7 años de licencia seguro ordeño tal vez esto siga ..pero sera responsabilidad de cada inversor ...porque llego a esta conclusion ..cada uno que invierte tiene que tomarse el trabajo de averiguar ..no solo donde invirtio ,,sino los antecedentes de otras empresas ..y fue lo que realice ....hoy estan desembarcados en Argentina ...solo por un tiempo ...sepa esto y tengalo en cuenta ..saludos a otra cosa la asamblea podemos llegar a conseguirla ....ya que es por zoom y se puede grabar