Einlazer84 escribió: ↑
1 )A mi si una empresa no me gusta directamente la vendo y compro una que me cumpla mis expectativas.
2 )Pero si me pongo en la mente de un Fanatico BOLT estilo barrabrava que por mas que BOLT sea el peor papel del año la sigo bancando
3 ) Entonces cada vez que hay una Asamblea de Accionistas estaria ahi presente para preguntar todo y si puedo ir en grupo de varios accionistas mejor a hinchar las tarlipes a los mayoritarios que nos expliquen todo.
4 ) Lo mas facil es vender y irse a una empresa mejor, pero si no pueden vender porque para ustedes BOLT es como un Club de Futbol
jajajajaja Tenga muy buenos Dias estimado Sr Einlazer84 muchas gracias por sus sabios consejos ...
1 ) estimado ...eso pasa cuando compra sin saber .....y cuando no le salen los ordeñes ...
2 ) sumirada es limitada ..es especulativa de un traders de los que hacen un cursito que les permite una Operativa bursatil con el objetivo de sacar mayor rentabilidad con los menores recursos y menor tiempo posible y para eso necesita comprar barato y vender caro................pero la mirada de un inversor es la contraria dividendos y utiliza las 4 herramientas tradea ,corto ,mediano y largo plazo no tiene nada que ver con el fanatismo ahora quiere lo tecnico ? claro 1 ) Scalping 2) Day trading 3) Swingtrading 4) Trendtrading
3) fijese que disparate ...lo mas facil es vender ...disculpeme esa sugerencia es bochornosa , grotesca y contradictoria ....quiere que uno aprenda a no perder ...y recomienda vender ? usted es otro claudio suchovinski

que en plena pandemia con sus consejos muchos perdieron muchisimo dinero ,,cuando la realidad es que el Mercado triplico ...eso no es fanatismo ,,,eso estar preparado ...sabiendo que los sucesos siempre estan .....
y por ultimo estimado ......porque no hace una obra de bien ,,y va usted mismo en persona a la asamblea y le comenta sus inquietudes a la flia TABA no le parece ? estaremos agradecido tener alguien que cuide nuestro intereses ,,aparte para que vamos a ir nosotros si para usted somos unos fanaticos incultos en materia finaciera ..y tal vez usted tenga pruebas fehaciente de tales acusaciones ...saludos