
salvatuti escribió: ↑ Estoy comprado acá, pero 0,30 usd me parece un poco demasiado optimista.
Por ahora espero que vaya a 32-36 para hacer una pausa.
Ojalá pase antes del balance aunque sólo si se sabe muy bueno y se filtra puede ir a buscar ese objetivo.
Después hay que ver si hay algo más de información de lo de cgc. No sea cosa que sea un cuento armenio.
Abrazo
Salva y P + J + F![]()
MatiasMonte escribió: ↑ Hasta donde puede ir?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, chewbaca, chinohayunosolo, chory461, Citizen, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, facuramo, falute, gilgames, Google [Bot], heide, kanuwanku, luis, Majestic-12 [Bot], nucleo duro, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 169 invitados