Panel líder
-
jose enrique
- Mensajes: 11022
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Mensajepor jose enrique » Jue Feb 23, 2023 5:11 pm
Budista escribió: ↑
En la familia era la oveja negra porque no sabia hacer negocios. Nadie creįa en él. Salvo él claro. Y ahora que sucederá?
Esto cierra verde

-
instigador
- Mensajes: 4508
- Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm
Mensajepor instigador » Jue Feb 23, 2023 5:05 pm
FOMO?
-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Mensajepor Funebrero » Jue Feb 23, 2023 5:05 pm
-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
Mensajepor Budista » Jue Feb 23, 2023 5:03 pm
En la familia era la oveja negra porque no sabia hacer negocios. Nadie creįa en él. Salvo él claro. Y ahora que sucederá?
Esto cierra verde

-
jose enrique
- Mensajes: 11022
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Mensajepor jose enrique » Jue Feb 23, 2023 4:56 pm
PAC escribió: ↑
COME es para pocos el resto se queda sin viaje
pocos los que parece no creen el cuento armenio jajaja estoy muy comprado y no me gusta el comportamiento
hoy...debiera estar minimamente en 25 y muchisimo volumen

cual sera " el viaje"
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Mensajepor salvatuti » Jue Feb 23, 2023 4:54 pm
jose enrique escribió: ↑
tambien puede ser un cuento chino para enganchar giles
cuento armenio ... veremos
abrazo
salva y P + J + F

-
PAC
- Mensajes: 12370
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Mensajepor PAC » Jue Feb 23, 2023 4:50 pm
COME es para pocos el resto se queda sin viaje
-
jose enrique
- Mensajes: 11022
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Mensajepor jose enrique » Jue Feb 23, 2023 4:49 pm
salvatuti escribió: ↑
Primera ley de murphy: todo lo que puede fallar, fallará
Abrazo
salva y P + J + F
sera que se filtro el bce y no es TAN bueno??
-
jose enrique
- Mensajes: 11022
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Mensajepor jose enrique » Jue Feb 23, 2023 4:41 pm
salvatuti escribió: ↑
Primera ley de murphy: todo lo que puede fallar, fallará
Abrazo
salva y P + J + F
tambien puede ser un cuento chino para enganchar giles

-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Mensajepor salvatuti » Jue Feb 23, 2023 4:38 pm
salvatuti escribió: ↑
Estoy comprado acá, pero 0,30 usd me parece un poco demasiado optimista.
Por ahora espero que vaya a 32-36 para hacer una pausa.
Ojalá pase antes del balance aunque sólo si se sabe muy bueno y se filtra puede ir a buscar ese objetivo.
Después hay que ver si hay algo más de información de lo de cgc. No sea cosa que sea un cuento armenio.
Abrazo
Salva y P + J + F
Primera ley de murphy: todo lo que puede fallar, fallará
Abrazo
salva y P + J + F

-
garok
- Mensajes: 2349
- Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:26 pm
Mensajepor garok » Jue Feb 23, 2023 4:30 pm
La verdad da verguenza ajena ver como manipulan el precio de la acción. Como accionista voy a pedir que analicen deslistarla de Argentina y que si a la empresa le interesa opere solo en USA. La verdad que acá no da para más esto. Al margen de que es alcista el papel no da para más que sigan permitiendo esto, de verdad a la empresa no le sirve en lo más mínimo tener a estos gronchos operando así acá.
-
Roque Feller
- Mensajes: 1164
- Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm
Mensajepor Roque Feller » Jue Feb 23, 2023 4:28 pm
22 23 de vuelta ? Se quedó sin nafta …..ojalá que no porque me quedan variassssss
-
El Calificador
- Mensajes: 22102
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Jue Feb 23, 2023 4:22 pm
Esa sonrisa es la misma del ejercicio pasado en la gallega cuando abrieron la 500... y después....

-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Mensajepor AlanT » Jue Feb 23, 2023 4:21 pm
Hay un objetivo en $34 o por ahí. Sería para el rally pre-eleccionario, por así decir.
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Mensajepor AlanT » Jue Feb 23, 2023 4:18 pm
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, chewbaca, chinohayunosolo, chory461, Citizen, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, facuramo, falute, gilgames, Google [Bot], heide, kanuwanku, luis, Majestic-12 [Bot], nucleo duro, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 169 invitados