COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
salvatuti
Mensajes: 6549
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor salvatuti » Jue Feb 23, 2023 4:38 pm

salvatuti escribió: Estoy comprado acá, pero 0,30 usd me parece un poco demasiado optimista.
Por ahora espero que vaya a 32-36 para hacer una pausa.
Ojalá pase antes del balance aunque sólo si se sabe muy bueno y se filtra puede ir a buscar ese objetivo.
Después hay que ver si hay algo más de información de lo de cgc. No sea cosa que sea un cuento armenio.

Abrazo
Salva y P + J + F :wink:

Primera ley de murphy: todo lo que puede fallar, fallará

Abrazo
salva y P + J + F :wink:

garok
Mensajes: 2349
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:26 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor garok » Jue Feb 23, 2023 4:30 pm

La verdad da verguenza ajena ver como manipulan el precio de la acción. Como accionista voy a pedir que analicen deslistarla de Argentina y que si a la empresa le interesa opere solo en USA. La verdad que acá no da para más esto. Al margen de que es alcista el papel no da para más que sigan permitiendo esto, de verdad a la empresa no le sirve en lo más mínimo tener a estos gronchos operando así acá.

Roque Feller
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Roque Feller » Jue Feb 23, 2023 4:28 pm

22 23 de vuelta ? Se quedó sin nafta …..ojalá que no porque me quedan variassssss

El Calificador
Mensajes: 22099
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Calificador » Jue Feb 23, 2023 4:22 pm

AlanT escribió: :lol:

Esa sonrisa es la misma del ejercicio pasado en la gallega cuando abrieron la 500... y después.... :mrgreen:

AlanT
Mensajes: 11957
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor AlanT » Jue Feb 23, 2023 4:21 pm

MatiasMonte escribió: Hasta donde puede ir?

Hay un objetivo en $34 o por ahí. Sería para el rally pre-eleccionario, por así decir.

AlanT
Mensajes: 11957
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor AlanT » Jue Feb 23, 2023 4:18 pm

El Calificador escribió: La 30 y la 35 también

:lol:

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El..Ronin » Jue Feb 23, 2023 4:10 pm

PAC escribió: vuelve ahora en 30 que es un 3 con un cero que no vale nada el cero

se fue de vacaciones ?

Funebrero
Mensajes: 2534
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Funebrero » Jue Feb 23, 2023 3:38 pm

Nunca hay que apresurar al MERCADO , es la herramienta que siempre, siempre, siempre hace muy bien su trabajo. GITANO como vos decís a menudo este HOLDING tiene TODOS, TODOS ,TODOS los boletos comprados . Con EL TANO las vacaciones las tomamos en marzo , jajajajajajajajajajajajaja y como EL dice , una PLAZA la visitaremos con mucho pero mucho agrado, solamente LA COMETA nos dará ese hermoso premio americano : :arriba: :mrgreen: :2230:

gago
Mensajes: 1197
Registrado: Jue Ago 22, 2013 4:44 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gago » Jue Feb 23, 2023 3:00 pm

Desde que desapareció ese insoportable OSO detractor, no para de subir este papel.
Espero no tenga un nuevo link y ahora se transformó en un TORO oculto.

PAC
Mensajes: 12370
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor PAC » Jue Feb 23, 2023 2:51 pm

El..Ronin escribió: El pueblo exige el retorno del Comandante Caipira :2231:

vuelve ahora en 30 que es un 3 con un cero que no vale nada el cero

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El..Ronin » Jue Feb 23, 2023 2:43 pm

El pueblo exige el retorno del Comandante Caipira :2231:

jose enrique
Mensajes: 11022
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jose enrique » Jue Feb 23, 2023 2:37 pm

PAC escribió: nuevos pisos por constuir :arriba: :arriba:

come.gif

tranqui .... que ya la estan bajando y con esas noticias tendrian que estar donde decis en las nubes :pared:

PAC
Mensajes: 12370
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor PAC » Jue Feb 23, 2023 2:27 pm

nuevos pisos por constuir :arriba: :arriba:
come.gif
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

resero
Mensajes: 18496
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor resero » Jue Feb 23, 2023 1:34 pm

falerito777 escribió: aca hay q armarse de paciencia. don resero. le falta baja ala bolsa. no se a esta no creo.

Recien lo leo como anda, si hay algonq no tengo es paciencia que va a ser yo no puedo estar mucho tiempo quieto, estos dias estoy con los tomates desecados q se va el verano y no pude hacerlos en enero.

instigador
Mensajes: 4508
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor instigador » Jue Feb 23, 2023 1:00 pm

alejandroB escribió: Instigador vista me da 600 palos verdes por bolsa. Ahí andaría una estimación por cgc?
Me había puesto un objetivo de salida en come a 500 mill cuando vendió metrotel, considerando la guita que agarraba y la tenencia de cgc. Otro tiempo, derrapó. Hoy espero algo de eso para ver si largo algo. No hay nada lineal, puede pasar cualquier cosa; está por verse si el pago de dividendos de dic fue algo excepcional o se puede repetir.

ale,vista tiene 90M de acciones x 18, 1600 palos


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, ChatGPT-User [Bot], choke, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, El Calificador, Fabian66, facuramo, falute, farmer, Gianca01, jerry1962, luis, Morlaco, pablo lebuchorskyj, pepelui, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto y 164 invitados