por ahora mirando muchos ejercieron 500 sin plata y ahora ....
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Feíto... sigo cargando hasta $31, pero si sigue la baja les vomito todo en $29 y a otra cosa!
Será un día de pérdida neta.
Será un día de pérdida neta.

Bochaterow escribió: ↑ se compra o se deja pasar la zona esta 13,53 ? mucho ruido de ejercicio mejor no hacer nada
Ya lo rompio... cual seria el proximo subsuelo??

El Calificador escribió: ↑ Yo hasta que no se haga pelota no te pago un call ni mamado
Ya podes ir comprando

-
ufff el macro
-
se compra o se deja pasar la zona esta 13,53 ? mucho ruido de ejercicio mejor no hacer nada
-
Yo hasta que no se haga pelota no te pago un call ni mamado
-
-
Yo recién ahora me estoy poniendo neutro ahí. Imaginate que las compré antes de la salida del balance esperando que haga un salto y al otro día estaba -8% y carreteando desde atrás!

Lo peor que hice en el mes. Por suerte recuperó en estos días porque está en piso mal.
Budista escribió: ↑ No iba a escribir mas pero ante esto hago una excepción como servicio a los foristas:
A mi en las tres letras me hicieron un desastre con eso.
Tenía lotes de la 287 lanzados en la 324. Me mandaron un mensaje que tenia que ejercerlos. Lo hice. Luego ellos al final del dia vendieron las acciones que estaban comprometidas porque me dijeron que estaba en rojo!!... Luego las acciones fueron ejercidas y me quedó un saldo de titulos negativo!!! Y ahora tengo que comprarlos!!
Obviamente antes de esto reclamé y la respuesta fué nada
Cuidado con esta gente
son 2 desastres ... más que un desastre

Gracias.
Budista escribió: ↑ No iba a escribir mas pero ante esto hago una excepción como servicio a los foristas:
A mi en las tres letras me hicieron un desastre con eso.
Tenía lotes de la 287 lanzados en la 324. Me mandaron un mensaje que tenia que ejercerlos. Lo hice. Luego ellos al final del dia vendieron las acciones que estaban comprometidas porque me dijeron que estaba en rojo!!... Luego las acciones fueron ejercidas y me quedó un saldo de titulos negativo!!! Y ahora tengo que comprarlos!!
Obviamente antes de esto reclamé y la respuesta fué nada
Cuidado con esta gente
Ok gracias Cali. Pensé q me iban a aparecer las acciones. Pero se ve q no o aun no las subieron. No se....
El Calificador escribió: ↑ No se el broker, los que tengo yo ejercen automático
El Calificador escribió: ↑ Por lo que me decis ejerciste y pagaste 287 luego te las vendieron al mercado en la zona 515-520, te ejercieron los 324 y tenes que comprarlas y ahora está 505, que se yo, fue positivo.
Exacto... Salvo que las vendieron en 513
Me las vendieron a 513