Me las vendieron a 513

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió: ↑ No iba a escribir mas pero ante esto hago una excepción como servicio a los foristas:
A mi en las tres letras me hicieron un desastre con eso.
Tenía lotes de la 287 lanzados en la 324. Me mandaron un mensaje que tenia que ejercerlos. Lo hice. Luego ellos al final del dia vendieron las acciones que estaban comprometidas porque me dijeron que estaba en rojo!!... Luego las acciones fueron ejercidas y me quedó un saldo de titulos negativo!!! Y ahora tengo que comprarlos!!
Obviamente antes de esto reclamé y la respuesta fué nada
Cuidado con esta gente
El Calificador escribió: ↑ si, es automático, que dice la cuenta?
Budista escribió: ↑ No iba a escribir mas pero ante esto hago una excepción como servicio a los foristas:
A mi en las tres letras me hicieron un desastre con eso.
Tenía lotes de la 287 lanzados en la 324. Me mandaron un mensaje que tenia que ejercerlos. Lo hice. Luego ellos al final del dia vendieron las acciones que estaban comprometidas porque me dijeron que estaba en rojo!!... Luego las acciones fueron ejercidas y me quedó un saldo de titulos negativo!!! Y ahora tengo que comprarlos!!
Obviamente antes de esto reclamé y la respuesta fué nada
Cuidado con esta gente
El Calificador escribió: ↑ Vos ejerciste las 297 y a vos te ejercieron las 417 te quedas con la diferencia entre bases y listo si eran la misma cantidad.
El Calificador escribió: ↑ Vos ejerciste las 297 y a vos te ejercieron las 417 te quedas con la diferencia entre bases y listo si eran la misma cantidad.
edufinsuca escribió: ↑ si las PASO las corren para mas adelante, eso va a demorar el rally pre electoral o no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Cardano, Carlos603, Charly-N, chelo, choke, Chumbi, come60, Dantef2, debenede, dewis2024, DiegoYSalir, elcipayo16, ElCorredorX, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], isidoro999, JFJB, jose enrique, Kamei, MarkoJulius, marsbsd, Matraca, Mustayan, Peitrick, Pirujo, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo y 431 invitados