El Calificador escribió: ↑ Para nosotros ya está, queda poco para hacer, para el que tiene posiciones abiertas es el momento de acomodar toda la planilla
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Para nosotros ya está, queda poco para hacer, para el que tiene posiciones abiertas es el momento de acomodar toda la planilla
El Calificador escribió: ↑ Lo mismo que el de los calls, el tema es despues de las 15:30 que hace el papel
El Calificador escribió: ↑ el que esta parado oculto en 1.50 en la 520 ya se llevó 3000 lotes, a las 15:30 veremos si solo estaba cerrando o sabe algo más.
Robespierre escribió: ↑ A ver, para que se entienda. Mi opinión sobre los Put responde a mi tendencia de cronopio timbero de Calls en mercado Bull.
Todas las herramientas son útiles y mientras no te hagan perder dinero, muy validas.
Si yo tuviera 10 millones de papeles de Ggal, seguramente recurriría a esas herramientas para bajar promedio de compra.
La idea no es burlarse del que pierde o gana menos por conservador, sino transmitir experiencias para que todos aprendamos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, DON VINCENZO, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Google [Bot], iceman, MarianoAD, Matu84, notescribo, Radio Bangkok, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 3586 invitados