No me fue mal con esta "porquería".
Con VISTA, fue increíble, espero que pronto tenga su lugar, con foro propio.
Buenas inversiones, no te enojes.-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversor Pincharrata escribió: ↑ VISTA: ya exploto estos últimos años, para largar un papel me tienen que cortar la mano. No tengo precio de venta.
Viene un dividendo pronto según escuche.
banana escribió: ↑ Lula hace lo que puede, yo creo que dividendos como los que venia dando , nunca mas, seran mas chicos, necesita reales para no tener que aumentar los combustibles ,, que seria mortal para su gobernabilidad, el lo sabe y no lo hara, mas o menos como aqui la reina con las tarifas, son pragmaticos , no suicidas politicamente hablando,,,y no me parece mal, mira la experiencia nefasta de Aranguren con el gato mentiroso , aqui,,,,y todavia habla boludeces, mamita, tenerlo de vuelta, seria un retroceso enorme !!!
banana escribió: ↑ mucho desplazamiento de riqueza en estos papeles tan politizados y con tanta especulacion en el medio, en las redes siempre quedan ingenuos como nosotros,,,,,una triste realidad, pero hay que ser mas piola y mirar bien en donde ponemos nuestra guita, un abrazo y avanti,,,,con VALE la cosa va a ir mejor que con PBR,,,,
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, candado8, chelo, dario_bahia, davinci, debenede, ENTRERRIANO, Erne530, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], j5orge, Kamei, Leopardon, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, notescribo, Osmaroo2022, pepelui, Pirujo, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], tanguera, Tecnicalpro, vgvictor y 5406 invitados