Tanguera, decime cuanto gana en dolares PBR y cuanto gana en dolares YPF ??
CUANTOS DIVIDENDOS EN DOLARES DISTRIBUYO PBR Y CUANTOS DIVIDENDOS EN DOLARES DISTRIBUYO YPF ??
Me parece que estas algo confundida respecto de valuacion de empresas.
sancho18 escribió: ↑ Debo reconocer que nunca me gusto YPF y sigo sin entender como una empresa totalmente endeudada y con enormes conflictos legales y ademas manejada por politicos puede tener similares valores con PBR, que es un monstruo mundial y que repartio aprox. 65% de dividendos en el ultimo año.
Inentendible, tal vez el mercado vea algo que yo no veo.
![]()
![]()
![]()
![]()
Inversor Pincharrata escribió: ↑ VISTA: ya exploto estos últimos años, para largar un papel me tienen que cortar la mano. No tengo precio de venta.
Viene un dividendo pronto según escuche.
banana escribió: ↑ Lula hace lo que puede, yo creo que dividendos como los que venia dando , nunca mas, seran mas chicos, necesita reales para no tener que aumentar los combustibles ,, que seria mortal para su gobernabilidad, el lo sabe y no lo hara, mas o menos como aqui la reina con las tarifas, son pragmaticos , no suicidas politicamente hablando,,,y no me parece mal, mira la experiencia nefasta de Aranguren con el gato mentiroso , aqui,,,,y todavia habla boludeces, mamita, tenerlo de vuelta, seria un retroceso enorme !!!
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Kamei y 28 invitados