VISTA va a explotar lastima en julio cuando compre no haber tenido mas guita, igualmente buenas inversiones!
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
VISTA va a explotar lastima en julio cuando compre no haber tenido mas guita, igualmente buenas inversiones!
Como agarre buenos dividendos c PBR...no sea cosa q sigan pagando bien, por eso espero un poco mas.
SOÑAR NO CUESTA NADA,,,,!!! un calido y sincero abrazo , viejo y suerte,,,
SOÑAR NO CUESTA NADA,,,,!!! un calido y sincero abrazo , viejo y suerte,,,
banana escribió: ↑ Lula hace lo que puede, yo creo que dividendos como los que venia dando , nunca mas, seran mas chicos, necesita reales para no tener que aumentar los combustibles ,, que seria mortal para su gobernabilidad, el lo sabe y no lo hara, mas o menos como aqui la reina con las tarifas, son pragmaticos , no suicidas politicamente hablando,,,y no me parece mal, mira la experiencia nefasta de Aranguren con el gato mentiroso , aqui,,,,y todavia habla boludeces, mamita, tenerlo de vuelta, seria un retroceso enorme !!!
Coincido ojala q no vuelva mas!
Lula hace lo que puede, yo creo que dividendos como los que venia dando , nunca mas, seran mas chicos, necesita reales para no tener que aumentar los combustibles ,, que seria mortal para su gobernabilidad, el lo sabe y no lo hara, mas o menos como aqui la reina con las tarifas, son pragmaticos , no suicidas politicamente hablando,,,y no me parece mal, mira la experiencia nefasta de Aranguren con el gato mentiroso , aqui,,,,y todavia habla boludeces, mamita, tenerlo de vuelta, seria un retroceso enorme !!!
banana escribió: ↑ mucho desplazamiento de riqueza en estos papeles tan politizados y con tanta especulacion en el medio, en las redes siempre quedan ingenuos como nosotros,,,,,una triste realidad, pero hay que ser mas piola y mirar bien en donde ponemos nuestra guita, un abrazo y avanti,,,,con VALE la cosa va a ir mejor que con PBR,,,,
Como agarre buenos dividendos c PBR...no sea cosa q sigan pagando bien, por eso espero un poco mas.
mucho desplazamiento de riqueza en estos papeles tan politizados y con tanta especulacion en el medio, en las redes siempre quedan ingenuos como nosotros,,,,,una triste realidad, pero hay que ser mas piola y mirar bien en donde ponemos nuestra guita, un abrazo y avanti,,,,con VALE la cosa va a ir mejor que con PBR,,,,
Hola buen dia ya tengo una posicion ahi q no toco mas, el tema es q quiero ver q locuras hacen estos brasucas, q dividendos pagaran porque oa compañia anda bien, si tengo q vender por lo menos hacerlo cerca d los 15 dolares, me genera muchas broncas las locuras de esta gente!
YO HACE UN RATO LIQUIDE LO QUE TENIA DE TESLA, SI LO PENSABA MUCHO, CAGABA FUEGO , DESPUES DEL AVISO NEFASTO DEL DOMINGO,,,,
cerra los ojos y arbitra por VISTA ,,,,,
No hay un dia solo unooo q no arranque en baja esta mal parida cu.. sucio! 

Noto un cambio de tendencia muy leve igualmente no vendo ninguna, creo q en algun momento el mercado le tendra mas confianza a Brasil y se traducira en valores mas altos para los papeles.
Que verguenza que sos porqueria brasuca! YPF un siete arriba y vos haciendo la plancha sucia!
bah..."mejor"...la garota ya me pago las vacaciones a Rio...