El Calificador escribió: ↑ por ahora no pudo, veremos en un proximo intento
Esta vertiginoso esto... va y viene.... mamita querida...
El Calificador escribió: ↑ por ahora no pudo, veremos en un proximo intento
Angelott escribió: ↑ Puede ser que armaron bulles spreads con calls y lanzaron mucho C620.
También puede ser porque la C620 ayer cerró medio inflada, yo sobre el final compré mucho y subió un poco jajaja, estaba en 0,180 y compré (otros también) lo que había hasta 0,209. Otros deben haber hecho lo mismo porque sólo no pude haber levantado el precio, había mucho en venta.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], jerry1962 y 12 invitados