el problema son los que tienen las ordenes automáticas enganchadas directo con los movimientos del adr, sube 1 centavo y pagan y pagan, baja 1 centavo y dan y dan, en la 500 están hoy.
Malditos botitos, habría que preguntarles si ganan guita con eso, porque el mercado es una constante trampa.