Estas muy caliente por que no podes cerrar lo lanzado, y va a subir violentamente.
3 empanadas !!! tic tac tic tac tic tac.
A correr a pagar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chelo escribió: ↑ Uhh ya volvió cacarulo, el que siempre se lanza en máximos y recompra en mínimos. Como si todos pudieran, además para que vas a cerrar en $15 pudiendo cerrar en $6.
Es obvio que la estás pifiando y venís por acá a ver si podés influir, debés estar tan lanzado de la 520 para arriba que no crees poder cerrar todo con el poco volumen que hay.
La verdad lo prefiero a Sir, es bol.udo pero inofensivo.
![]()
magnus escribió: ↑ Puede ser, pero si operas 3 empanadas en las 4 bases mas operadas, son 12 empansdas, y a 100 lotes x empanada, cuando quisiste acordar estas en esos 1000 lotes, que pueden ser 1 o 2 M$ en un dia, de acuerdo a si estas cerca o lejos del opex, si le apuntas a un pequeño porcentaje de eso, creo que podes vivir muy bien. Es mi humilde opinion
Merlin escribió: ↑ Para mi estas cometiendo el error con el conteo de USA... ahi ni bola hay que darle... Manda BCBA, por lo que la onda B supero la 3 y la C es la que transitamos como una C menor a A por el impulso de la 3 extendida. Estariamos en lo que seria parte de la 5 antes que rompa el maximo, donde podria se la onda 1 de 5, faltaria la 2 correctiva antes que sacudan fuerte al alza con la 3 de 5. Escenario 1.
El escenario 2 es que esto es una plana y es lateral por largo plazo entre la banda de 500 y 450... rompedero de comitentes y traders![]()
Angelott escribió: ↑ Yo no daría por terminada la onda IV. Sí puede ser que la (A) haya terminado y estemos en (B).
¿Vos ves que ya puede ser onda (1) de la V?
Está difícil, uno supone que llegando el Op.Ex. la estrangulan un poco, o la pisan.
Me marca Resultados y Beneficios para el martes 14 de febrero, ¿eso está bien? ¿alguien tiene una idea de cómo jugaría ese dato?.
Merlin escribió: ↑ Todo esto es lateral en una franja peligrosa... entre 500 y 450... nadie sabe un pomo para donde va... es una ruleta rusa... hay que tener pie de plomo en las ondas 4... para mi iba a ser un zigzag pero parece que esta en una plana... medio raro... o es parte de la onda 1 de 5... hasta que no marque nuevo máximo nadie puede decir nada![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Chele, come60, dawkings, dewis2024, el indio, Google [Bot], hernan1974, iceman, ironhide, jorgecal71, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro y 2072 invitados