GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
12.90 +0.18 (+1.42%)
Pre-Market: 06:52AM EST
Bancos hoy arranca la suba.
Brillante.
Pre-Market: 06:52AM EST
Bancos hoy arranca la suba.
Brillante.
-
Desde que te abrieron el kiosko normal sos boleta. Es así así funciona esto, no hay ciencia. Prenderle una vela geoge soros o larry fink.
Merlin escribió: ↑ Todo esto es lateral en una franja peligrosa... entre 500 y 450... nadie sabe un pomo para donde va... es una ruleta rusa... hay que tener pie de plomo en las ondas 4... para mi iba a ser un zigzag pero parece que esta en una plana... medio raro... o es parte de la onda 1 de 5... hasta que no marque nuevo máximo nadie puede decir nada![]()
Yo no daría por terminada la onda IV. Sí puede ser que la (A) haya terminado y estemos en (B).
¿Vos ves que ya puede ser onda (1) de la V?
Está difícil, uno supone que llegando el Op.Ex. la estrangulan un poco, o la pisan.
Me marca Resultados y Beneficios para el martes 14 de febrero, ¿eso está bien? ¿alguien tiene una idea de cómo jugaría ese dato?.
- Adjuntos
-
- ScreenShot Tool -20230207071842.png (283.34 KiB) Visto 1363 veces
-
- ScreenShot Tool -20230207065625.png (321.9 KiB) Visto 1363 veces
El Calificador escribió: ↑ Claro, por eso le pedí al forista Richie que mañana anote mínimos y máximos de las bases y vea las oportunidades que va a dar.
Todos los dias el spread de cualquier base, mas las OTM te dan chances, el asunto es leer bien el moemento exacto, y poder hacer alguna jugada, sino, somos boleta
cerraron gap.. necesario para seguir subiendo .... al igual que argy que sigue bajando mañana ... le falta todavía
Hasta domani y gracias por seguir dedicándome su garcatiempo

Esperen esperen ya me perdí se ponen muy técnicos boys! Pasando en limpio todo vuela por los aires mañana?

-
Bueno yo digo por anticipado lo que seguramente voy a hacer con lotes de gali (ojo opero otros papeles y lotes además de acciones de Wall y cederar .probablemente si el papel sube haga uno contra 2 en el infinito ósea arriba de 500 . Además si baja cresud le voy a dar algunos put más de 230 abril y otras cosas de otros papeles que vayan surgiendo
El Calificador escribió: ↑ Sería lo normal, la figura pide 13.10, pero puede hacer pullback todavía.
Te voy a dar un ejercicio, mañana 18:01 toma una base cualquiera supongamos la 500, mirá el mínimo del día y el máximo además del cierre y después decime si el mercado no da oportunidades todos los días.
Ojo las figuras de zigzag son contratendencia a veces... si recorta el 60% de lo de hoy, seguro te mete un nuevo mínimo

El Calificador escribió: ↑ Claro, por eso le pedí al forista Richie que mañana anote mínimos y máximos de las bases y vea las oportunidades que va a dar.
Bueno hoy dio para hacer puts hasta la media tarde y después con calls
Yo gane en la suba o piensas que solo opero un solo sentido?

Acá se puede ganar en todos los movimientos si tenes cintura... pero el minion no tiene cintura... entiendo la chatura de pensamientos

Igual... en modo vencimientos el dolar se hace cachirla siempre... como dije antes, el rango 500-450 es lateral y romperá muchas comitentes... tanto al minion como al planillero... el que lanzó en medio de la suba con tasas de 60/70 y el papel en 500 pe, fue el winner de punta a punta
Claro pero siempre se cuenta el que hizo el 60% en un día... el que la junto lanzando en 80 y recomprando en 4 o 3 no festeja

Claro pero siempre se cuenta el que hizo el 60% en un día... el que la junto lanzando en 80 y recomprando en 4 o 3 no festeja

Dime de te te jactas y te dire de que careces,otro que aparecio despues de ponerse manzan por haber lanzado la 280 a principio del opex ,en fin ,domani ce vediamo 

-