Vendí todos mis bonos abajo de 17 usd , porque llegaron a cotizar por ahí.
Me especializo en vender los mejores bonos del mundo lo más bajo posible .
Los AL30D

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ como se licua con la inflacion las ledes al 114% de TEA?
Maestro vendio los bonos al30?
alzamer escribió: ↑ Tengo dólares producto de ventas de al30 hace 4 meses.
Están en el comitente.
Es posible que algún agente no permitiera que quede saldo - en el pasado , me consta que ocurría .
La afirmación de que la la liquidación en usd va a una cuenta bancaria de modo obligado , implica que siempre se pueden transferir los dolares cuando uno vende bonos D.
Esto no es así , al menos en algunos bancos, que sólo reciben una transferencia por mes.
Hay una contradicción , porque vender D , siempre se puede, y si se excede la transferencia mensual , y al mismo tiempo no pueden quedar en el agente, donde quedan ? En el Éter ?
alzamer escribió: ↑ Con una perspectiva realista , no debieron haber tenido perdídas históricas.
Todo pasa por ahí , ser realista.
Para 2017 -mediados- era evidente que Macri chocaba la calesita, que iba derecho a default.
Pero incluso antes , cuando todavía la deuda era pagable , era un disparate lo que estaba haciendo con las lebacs , e incipientemente con la deuda nueva en usd que tomaba.
Ahora es bien diferente.
Hacen grandes macanas con la deuda en pesos , pero se licua enseguida con la inflación.
No deberían hacer así , pero no es una bomba, ya que se va desinflando.
En cambio con la deuda en dólares, no se toma un dólar nuevo desde hace 5 años , y encima hubo una quita fenomenal para los que no fueron realista.
POR ESO EL AL30 ES EL MEJOR BONO DEL MUNDO.
Están en el comitente (que es secreto, y no es mío )
Es posible que algún agente no permitiera que quede saldo - en el pasado , me consta que ocurría .
La afirmación de que la la liquidación en usd va a una cuenta bancaria de modo obligado , implica que siempre se pueden transferir los dolares cuando uno vende bonos D.
Esto no es así , al menos en algunos bancos, que sólo reciben una transferencia por mes.
Hay una contradicción , porque vender D , siempre se puede, y si se excede la transferencia mensual , y al mismo tiempo no pueden quedar en el agente, donde quedan ? En el Éter ?
Leandritusssssss escribió: ↑ Ya se explico previamente como fue tdo : ARRANCO VENDIENDO DICA A 170 Y DESPUES LOS RECOMPRO A 40, DESPUES LOS VENDIO EN 18 Y LOS VOLVIO A COMPRAR A 35, NO SE HABLA MAS DEL TEMA SOLO INVERSIONES SERIAS!!!![]()
Están en el comitente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, choke, daimio, davinci, DiegoYSalir, el indio, Erne530, excluido, fidelius, Google [Bot], Guardameta, INVERSOR, javi, Kamei, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, Osmaroo2022, Peitrick, Pirujo, sabrina, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Z37A y 451 invitados