Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hay formas de ignorar, el problema es que todos le contestan y te obligan a leerlo. Ignórenlo todos y debatamos en serio sobre como ganar algo de plata que nos permita recuperar las pérdidas históricas que la gran mayoría tuvimos con la Renta Fija.
Comitente tiene.... es más debe estar verde en pesos.... (digo.... como haces para que no este verde en pesos ? ) pero si la medis en dólares... mamita... el peor Inversor lejos.
Dice que vendió al30 hace 4 meses... serán los que compre yo ? Jajajja y al ratito dice que nunca vendió.
Esta gaga mal.
Impresentable.
Esta gaga mal.
Impresentable.
Jamás vendí un AL30D, jamás de los jamases.
Miranda
alzamer escribió: ↑ Tengo dólares producto de ventas de al30 hace 4 meses.
Están en el comitente (que es secreto, y no es mío )
Es posible que algún agente no permitiera que quede saldo - en el pasado , me consta que ocurría .
La afirmación de que la la liquidación en usd va a una cuenta bancaria de modo obligado , implica que siempre se pueden transferir los dolares cuando uno vende bonos D.
Esto no es así , al menos en algunos bancos, que sólo reciben una transferencia por mes.
Hay una contradicción , porque vender D , siempre se puede, y si se excede la transferencia mensual , y al mismo tiempo no pueden quedar en el agente, donde quedan ? En el Éter ?
Miranda

Leandritusssssss escribió: ↑ Ya se explico previamente como fue tdo : ARRANCO VENDIENDO DICA A 170 Y DESPUES LOS RECOMPRO A 40, DESPUES LOS VENDIO EN 18 Y LOS VOLVIO A COMPRAR A 35, NO SE HABLA MAS DEL TEMA SOLO INVERSIONES SERIAS!!!![]()
Puso que vendió al30 hace 4 meses, cotizaba a 18...listo..igual todo es sarasa, no tiene más comitente
-
Todo sarasa...vendió en 18 jajaja..que mitomano
alzamer escribió: ↑ Tengo dólares producto de ventas de al30 hace 4 meses.
Están en el comitente.
Es posible que algún agente no permitiera que quede saldo - en el pasado , me consta que ocurría .
La afirmación de que la la liquidación en usd va a una cuenta bancaria de modo obligado , implica que siempre se pueden transferir los dolares cuando uno vende bonos D.
Esto no es así , al menos en algunos bancos, que sólo reciben una transferencia por mes.
Hay una contradicción , porque vender D , siempre se puede, y si se excede la transferencia mensual , y al mismo tiempo no pueden quedar en el agente, donde quedan ? En el Éter ?
Encima vendiste..en mínimos.. hace 4 meses...todo sarasa
Siguen y siguen Miranda
34% en enero.
Estos bonos están baratos, y están ecualizando su TIR.
Son los mejores del mundo.

34% en enero.
Estos bonos están baratos, y están ecualizando su TIR.
Son los mejores del mundo.
Tengo dólares en varias cuentas porque cobre rentas de Al30.
Hay otros motivos también , pero como he dicho de algunas inversiones, son secretos.
Metano escribió: ↑ Si es cierto lo que informa Garamond.
A lo que ud. se refiere es a los dolares que ingresan a la cuenta comitente por cualquier otro origen que no sea venta de bonos en D. Aquellos quedan en la comitente pero no se puede operar con ellos, para eso, como ud. bien dice, deben ser retirados y vueltos a ingresar a la comitente.
Pero el producido de una liquidacion en dolares por venta automaticamente se tranfiere a una cuenta bancaria.
Tengo dólares producto de ventas de al30 hace 4 meses.
Están en el comitente.
fabio escribió: ↑ Alzamer...ahora tiene dólares en distintas cuentas...ya da risa, postea contra el caca verde...pero tiene dólares.. los conservo aunque pensaba que se iba a 235 hace un mes...como están en 385...aparecieron..los dólares, no duran una semana ya de relato, se tienen que hacer ver..los delirios que escriben..

CUANDO DIGO EL PEOR FORISTA E INVERSOR DE RAVA por algo lo digo.
pik escribió: ↑ Acordarte que alzamer dijo que invierte porque le sube las TIR del bono, el invierte en un bono con tir a 20% y cuando.la Tir del bono sube a 40% el se pone contento porque tiene un bono de 40,% que va a ganar mucho.
No lo dijo una vez, lo dijo varias. Por eso nosotros no lo entendemos el asunto en los bonos es comprarlo con tires bajas y venderlos con tires altas.
Jajajaja el tipo es de lo peorcito invirtiendo.... imagínate sus seguidores...

Es..todo mentira..no tiene más comitente, por eso esta todo el día con incoherencias...solo quiere mantener un relato k..militan
fabio escribió: ↑ Alzamer...ahora tiene dólares en distintas cuentas...ya da risa, postea contra el caca verde...pero tiene dólares.. los conservo aunque pensaba que se iba a 235 hace un mes...como están en 385...aparecieron..los dólares, no duran una semana ya de relato, se tienen que hacer ver..los delirios que escriben..
Y tiene dolares sin invertir a pesar de que los AL son los mejores bonos del mundo... Está mal de la cabeza o el deporte favorito en lugar de leer un buen libro es hacer pronósticos para hacerse famoso, la verdad no se entiende.