Colocar colocaron siempre, ahora podrán tomar causion cuando neseciten efectivo.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
COLOCAR sera en todo caso ....

-
a 210 les dije . despues que vendi ypf. q me ejercieron todo oct y dic. pero siempre alguno espero haya hecho caso. alumnos. jijiajjajaaa alzamer. jajaaamira jejeeecomo aprendo. pero yo les tiro papeles q vuelan rapido jijiajajaaaabhp a 21. fue a 30. jajaaa
-
aunq con los 55 pesos q va repartir de dividendos mas los 23.50 q gano ( eso pesos mas menos. ) una estimacion mia. x los despachos de cemento. serian 73.50 x accion. con eso se compran unos dolares. q en marzo capaz vale un 12 menos. pero veremos. esta entrando mucha plata de afuera. los adrs todos volados gasiferas todo. en febr empiezan las legislativas . ggal a 77 greens. ypf 100. 

-
Y HARG .cuando entre ,a memoria. en marzo. pero no compren. es papel de inversion. yo las guardo 5 años. x eso compro. 

-

-
BCRA vendio 45 millones hoy
-
fabio escribió: ↑ Solo cobertura mediática...con jubilados de 150 dolares y sueldos de 300..ojalá siga unos años más...así quedan en 50 y 100 dolarrs..que sus votantes o la mayoría solo coma tierra, solo así aprenden..qye no venga ningún salvador para que después le echen la culpa...de que la luz o el asado era caro..
sos malo ehhh...no ves que la gilada está contenta porque ganaron 100 pesitos devaluados con los bonitos y acciones y vos los humillas a billetazos verdes

-
En poco tiempo cuartirolo 

-
VTA, 386 387 

charlyk88 escribió: ↑ Y bueno yo dije. El tipo no leyó en su vida un libro de economía siquiera y depende de un grupo de economistas que son los que arrancaron con todo este bardo desde mediados del 1 a 1. Lo único que es Massa es un oportunista que va según el viento como una hoja. Y los que andan con el aprovechan estar ahí para sus curros.
Solo cobertura mediática...con jubilados de 150 dolares y sueldos de 300..ojalá siga unos años más...así quedan en 50 y 100 dolarrs..que sus votantes o la mayoría solo coma tierra, solo así aprenden..qye no venga ningún salvador para que después le echen la culpa...de que la luz o el asado era caro..
charlyk88 escribió: ↑ Y bueno yo dije. El tipo no leyó en su vida un libro de economía siquiera y depende de un grupo de economistas que son los que arrancaron con todo este bardo desde mediados del 1 a 1. Lo único que es Massa es un oportunista que va según el viento como una hoja. Y los que andan con el aprovechan estar ahí para sus curros.
Decís que Massa es un VENTAJITA, no lo puedo creeerrrrrrr

Y bueno yo dije. El tipo no leyó en su vida un libro de economía siquiera y depende de un grupo de economistas que son los que arrancaron con todo este bardo desde mediados del 1 a 1. Lo único que es Massa es un oportunista que va según el viento como una hoja. Y los que andan con el aprovechan estar ahí para sus curros.
Que épocas.. cuando subía 10 centavos de pesos el dólar, y todos los canales estaban con la noticia...ahora subió con sobre massa 100 pesitos..y saben notas de un gato arriba de un árbol...traign ya un urna..que esta vez si los voto!!