- Screenshot_20230126_152708_Twitter.jpg (311.76 KiB) Visto 930 veces

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió: ↑ Solo cobertura mediática...con jubilados de 150 dolares y sueldos de 300..ojalá siga unos años más...así quedan en 50 y 100 dolarrs..que sus votantes o la mayoría solo coma tierra, solo así aprenden..qye no venga ningún salvador para que después le echen la culpa...de que la luz o el asado era caro..
charlyk88 escribió: ↑ Y bueno yo dije. El tipo no leyó en su vida un libro de economía siquiera y depende de un grupo de economistas que son los que arrancaron con todo este bardo desde mediados del 1 a 1. Lo único que es Massa es un oportunista que va según el viento como una hoja. Y los que andan con el aprovechan estar ahí para sus curros.
charlyk88 escribió: ↑ Y bueno yo dije. El tipo no leyó en su vida un libro de economía siquiera y depende de un grupo de economistas que son los que arrancaron con todo este bardo desde mediados del 1 a 1. Lo único que es Massa es un oportunista que va según el viento como una hoja. Y los que andan con el aprovechan estar ahí para sus curros.
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Y como anda la shell de calchaquí-
TucoSalamanca escribió:
Ja ja buen chiste.
No sé, leí tantas veces, compraron en 38, en 35, en 28, en 25, que ahora se me ocurrió haces la escalerita al revés. Porque al final el que hacía la escalerita siempre con la ñata contra el vidrio, tendría que haber completado la obra comprando un 50% abajo. Si no lo hizo entonces no es que sabe, es un pavote que vive mirando.