Robespierre escribió: ↑ Bueno... entregué la C500 a $36. Si rompe los U$u14 pago peaje... pero YPF no despega...![]()
los calls de YPFD sí acusaron suba, +15% la C4500, y dejaron de lanzar C4200 a $370, ahora está $440/$450, hay expectativa de suba
Robespierre escribió: ↑ Bueno... entregué la C500 a $36. Si rompe los U$u14 pago peaje... pero YPF no despega...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Dolar K, Fabian66, Gon, Google [Bot], lalot, luis, Maotsetsung, YandexBot [Bot] y 84 invitados