GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
falute
Mensajes: 10185
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falute » Mié Ene 25, 2023 3:05 pm

el aprendiz escribió: Subite, estas a tiempo.

Me colgue del vagon 520 :mrgreen:

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Mié Ene 25, 2023 3:02 pm

Andycba34 escribió: TradingView_Screenshot_1674669490684.jpg

Por ahora clarito el rango. Con ese bear Trap abajo
Viene un bull?

a usd 16

Andycba34
Mensajes: 4980
Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Andycba34 » Mié Ene 25, 2023 3:00 pm

TradingView_Screenshot_1674669490684.jpg
Por ahora clarito el rango. Con ese bear Trap abajo
Viene un bull?

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Mié Ene 25, 2023 2:55 pm

minotero escribió: :respeto:

Hace 8 años que confío en Argy... Casi me fundo en pandemia por esta sobreapalancado y acá sigo... Pero ahora no me pierdo la suba que viene en EEUU, para mí obvia... :2230:

para mi también pero creo q se demorará un poco más de lo que pensamos

Andycba34
Mensajes: 4980
Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Andycba34 » Mié Ene 25, 2023 2:52 pm

TradingView_Screenshot_1674669072944.jpg
Pero así la llevan.

el aprendiz
Mensajes: 5992
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor el aprendiz » Mié Ene 25, 2023 2:52 pm

falute escribió: Que lindo es ver pasar el tren :pared:

Subite, estas a tiempo.

el aprendiz
Mensajes: 5992
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor el aprendiz » Mié Ene 25, 2023 2:51 pm

:arriba: :respeto:

falute
Mensajes: 10185
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falute » Mié Ene 25, 2023 2:50 pm

Que lindo es ver pasar el tren :pared:

minotero
Mensajes: 995
Registrado: Jue Jul 07, 2016 1:36 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor minotero » Mié Ene 25, 2023 2:50 pm

Sir escribió: Es hora de confiar 100% argy :mrgreen:

:respeto:

Hace 8 años que confío en Argy... Casi me fundo en pandemia por esta sobreapalancado y acá sigo... Pero ahora no me pierdo la suba que viene en EEUU, para mí obvia... :2230:

Andycba34
Mensajes: 4980
Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Andycba34 » Mié Ene 25, 2023 2:50 pm

Me parece que viene una visita a los 14 20

Angelott
Mensajes: 811
Registrado: Mar Dic 13, 2022 12:44 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Angelott » Mié Ene 25, 2023 2:49 pm

parece que se viene la llamarada del dragon
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Mié Ene 25, 2023 2:42 pm

minotero escribió: :respeto:

Estoy 50% y 50% acá y allá... :o

Es hora de confiar 100% argy :mrgreen:

magnus
Mensajes: 1070
Registrado: Jue Nov 12, 2015 12:25 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor magnus » Mié Ene 25, 2023 2:41 pm

Andycba34 escribió: Hasta acá llego

uhmm parece q va para los 14

mistergrafico
Mensajes: 408
Registrado: Mar Jul 04, 2017 9:30 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor mistergrafico » Mié Ene 25, 2023 2:38 pm

no se si sale como dragon chino pero sale como escupida de musico para adelante :arriba:

Robespierre
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Robespierre » Mié Ene 25, 2023 2:38 pm

Se está poniendo verde YPF... ahora parecería que se pone interesante... a la C500!! (puede fallar) :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], deportado, GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 34 invitados