GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A.F. a punto de firmar el D.N.U. para ampliar la corte, esto sí puede hacer mie*** todo, mucho más que la visita de algún impresentable
con esa precisión de data a Gal le falta +8, por hoy ADR ya va +1, anotate entonces en ese +7 que le faltaría hasta el porrazo según tu parecer
Los Calls que no se movían el viernes, hoy están al palo, al menos en la previa, veremos ahora cuando abra el norte qué pasa
Hasta ayer Maduro dudaba con venir, hoy dicen que sí viene
https://www.lapoliticaonline.com/politi ... -detenido/
Hola, ¿Alguien me sabe cómo abrió? Me parece que el sitio para clientes no está funcionando. Gracias.
Andycba34 escribió: ↑ Yo vengo viendo corrección inminente y finalización del swing alcista. Una correctiva más profunda.
El tema es que la mantuvieron fuerte al cierre del viernes aún con algunos time en venta. Lo cual muestra que aún no la dejaran caer. El momento justo es el tema acá . La puede mantener hasta el fin del opex?? Yo diría que si.
Habra que estar atentos al máximo anterior y techo del merval ccl. Si la llevan hasta ahí jugare unas fichas a la baja. Igual si hoy arrancan muy al palo arriba.
Buena semana para todos
Rompe los 14 y tira hasta 18 para mi.
Ahí si viene un palazo fuerte
Espero que NY no nos haga pagar la cumbre pseudo comunista de Bs As.
Sin eso debería ser una buena semana.

Sin eso debería ser una buena semana.

-
si hubiese de 900 800 700$, febrero, etc, pero la mayoria es itm y está a la par, no hay espuma en la cerveza.
-