Yo creo que la arrastran de los pelos hasta 14.5 14.88 ahí le dan el patarrazo diría el forista

Para a mí este swing ya acabo, queda empome arriba. Veremos.. ...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Andycba34 escribió: ↑ Yo vengo viendo corrección inminente y finalización del swing alcista. Una correctiva más profunda.
El tema es que la mantuvieron fuerte al cierre del viernes aún con algunos time en venta. Lo cual muestra que aún no la dejaran caer. El momento justo es el tema acá . La puede mantener hasta el fin del opex?? Yo diría que si.
Habra que estar atentos al máximo anterior y techo del merval ccl. Si la llevan hasta ahí jugare unas fichas a la baja. Igual si hoy arrancan muy al palo arriba.
Buena semana para todos
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, facuramo, Fercap, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, liper, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, MarkoJulius, Radio Bangkok, sabrina, Semrush [Bot], Viruela, wal772 y 3055 invitados