TradingView_Screenshot_1674061636548.jpg
Lo.voy a subir 1 vez más 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Saetavioleta escribió: ↑ En 10 minutos me creció la comitente 4.5 palos. Jajajaja es joda esto ya
Robespierre escribió: ↑ Hasta que parece que llegó la poda...
Que gran viaje tuvimos. Igual con este tipo de mercados a esperar. Lo de esta mañana fue demencial. Me voy a almorzar y veo si reviento a pérdida las C540 que compré ayer a $20 o si los dejo para ver si recuperan algo.
Si las vendía hace un rato llegaron a $50!!!día de locos en un mercado demente
![]()
El Calificador escribió: ↑ Si pierde la tl la quiero ver, por ahora todos lo toman como una tomita sin importancia, veremos si viene el achique o no, por ahora es solo tomita.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], choke, Dolar K, elcipayo16, ENTRERRIANO, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, oportuncrisis, redtoro, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1572 invitados