GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Robespierre
- Mensajes: 1729
- Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am
-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Saetavioleta escribió: ↑ Ahora mi comitente baja 4 palos respecto de ayer o sea 8.5 palos de diferencia entre la mañana y ahora.
Yo me manejo de a palos jajaja![]()
jajaj me paso lo mismo... ahi vendi todo calls. los vendi regalados con respecto a hoy... si sube me corto las bolas, pero mas vale plata en mano (igual estoy mucho mejor que hace una semana)
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lo.voy a subir 1 vez más 
-
Saetavioleta
- Mensajes: 1539
- Registrado: Mar Feb 22, 2022 9:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahora mi comitente baja 4 palos respecto de ayer o sea 8.5 palos de diferencia entre la mañana y ahora.
Yo me manejo de a palos jajaja
Yo me manejo de a palos jajaja
Saetavioleta escribió: ↑ En 10 minutos me creció la comitente 4.5 palos. Jajajaja es joda esto ya
-
falute
- Mensajes: 10225
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Robespierre escribió: ↑ Hasta que parece que llegó la poda...
Que gran viaje tuvimos. Igual con este tipo de mercados a esperar. Lo de esta mañana fue demencial. Me voy a almorzar y veo si reviento a pérdida las C540 que compré ayer a $20 o si los dejo para ver si recuperan algo.
Si las vendía hace un rato llegaron a $50!!!día de locos en un mercado demente
![]()
Mas que poda, me parece que es una tala indiscrimada
-
Robespierre
- Mensajes: 1729
- Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hasta que parece que llegó la poda...
Que gran viaje tuvimos. Igual con este tipo de mercados a esperar. Lo de esta mañana fue demencial. Me voy a almorzar y veo si reviento a pérdida las C540 que compré ayer a $20 o si los dejo para ver si recuperan algo.
Si las vendía hace un rato llegaron a $50!!!
día de locos en un mercado demente 
Que gran viaje tuvimos. Igual con este tipo de mercados a esperar. Lo de esta mañana fue demencial. Me voy a almorzar y veo si reviento a pérdida las C540 que compré ayer a $20 o si los dejo para ver si recuperan algo.
Si las vendía hace un rato llegaron a $50!!!
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Matió 1 palo nominal afuera en 2 horas, se venía se venía el palazao
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
Coreiendoenchanclas
- Mensajes: 1360
- Registrado: Mar Abr 28, 2020 1:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
se llama DOBLE NELSON.
y justo pasa en estos dias....
promesas grandes
se traba la matriz
todo en maximos
vuelan las cauciones
los warren buffeters todos escondidos
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Si pierde la tl la quiero ver, por ahora todos lo toman como una tomita sin importancia, veremos si viene el achique o no, por ahora es solo tomita.
Cali esto q decís base cierre? O consideras q y la perdio?
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno, digamos que vino subiendo como una idiota todos los días con suba del ccl, venimos de 256 y llegamos a 526 sin descanso, la toma ni empezó, apenas algún atisbo
-
el aprendiz
- Mensajes: 5993
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Justo hoy van a bajar el CCL 
-
falute
- Mensajes: 10225
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Palazo al norte tambien...
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Con esta macro ?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], Capitan, farmer, gilgames, heide, jerry1962, Juantola981, Magicman, Morlaco, Mustayan, OVASAN, pepelui, Pirujo, transformista, Vascotrader y 120 invitados