Cedear de TESLA neutro
no pegon soy giordano
no fumen soy habano
Cohiue escribió: ↑ Y... a nuestro mercadito parece que lo mueve y fuerte : https://www.ambito.com/finanzas/bonos/l ... a-n5631405
El Calificador escribió: ↑ Los 11.28 en algún momento los va a volver a visitar, pero antes te puede ir hasta 15.
De cualquier manera nada crece hasta el cielo aunque esta parezca que si.
Lo que nunca imagine es el asco que le tiene a Cristina el mkt. anunció que no iba a ser candidata y pagaron como si hubiéramos resuelto todos nuestros problemas![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Gianca01, Google [Bot], heide, Semrush [Bot] y 40 invitados