GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Siga siga ....pero el palo q nos vamos a pegar será epico 

-
En 10 minutos me creció la comitente 4.5 palos. Jajajaja es joda esto ya
Torito colgado?
Cohiue escribió: ↑ Y... a nuestro mercadito parece que lo mueve y fuerte : https://www.ambito.com/finanzas/bonos/l ... a-n5631405
Y de la inside información nadie dice nasa

Y... a nuestro mercadito parece que lo mueve y fuerte : https://www.ambito.com/finanzas/bonos/l ... a-n5631405
El Calificador escribió: ↑ Los 11.28 en algún momento los va a volver a visitar, pero antes te puede ir hasta 15.
De cualquier manera nada crece hasta el cielo aunque esta parezca que si.
Lo que nunca imagine es el asco que le tiene a Cristina el mkt. anunció que no iba a ser candidata y pagaron como si hubiéramos resuelto todos nuestros problemas![]()
el premarket tan manijeado, un dia va a llegar el enchufe con un volumen infernal y te cierra abajo...anda a saber cuando
hoy es raro el pre..un short squeeze de aquellos
-
Ayer me quedé comprado en C437 y devolví las C460.
También me quedé comprado en la C600 lancé C620 al final de la tarde. Este C600 - C620 estoy pensando en dejarlo correr, qué recomendación o comentario me pueden hacer? Están muy cerca las bases? debería cambiar C600 por una base menor?
Todo comentario es bien recibido
También me quedé comprado en la C600 lancé C620 al final de la tarde. Este C600 - C620 estoy pensando en dejarlo correr, qué recomendación o comentario me pueden hacer? Están muy cerca las bases? debería cambiar C600 por una base menor?
Todo comentario es bien recibido
Pendoturbina escribió: ↑ y ese pre a 14.24?? q ondaaaaa
LO unico que se, es que hay que seguir al mercado......

-