y donde quedó ese holdeador con 00? creo te decepcionó EDN pero estabas muy bien con tus BMA y TEO hoy +7 los adr
SIR volvé antes que sea tarde.....y a embanderarse con: holdear con cojones all in argy

Saetavioleta escribió: ↑ Era una boludez, era una boludez, era una boludez.....
Saetavioleta escribió: ↑ Vuelve a 13.50 para q siga cong.....nooooooo
Saetavioleta escribió: ↑ El quinto a las 18
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], cipo, ClaudeBot [Bot], jerry1962, lalot, OVASAN, Roy1, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 35 invitados