Robespierre escribió: ↑ No me digas que sos el Andy del Twitter???
Es el cordobes fernetero....
El Calificador escribió: ↑ no la estoy operando, arriba de 22 si mantiene, se va
Robespierre escribió: ↑ Me tomo el avión. Llego a Ushuaia... y esto se voló otra vez!!!
Bueno, Adentro en la F540, a $20...
![]()

El Calificador escribió: ↑ cada vez que ha llegado a un soporte ha sido compra, en algún momento va a llegar y lo va a perder, pero no nos podemos adelantar.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 12 invitados