GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tenes que tener el cu.lo en la mano, por si no pasa 13.50 y por si salen a acomodar vis, yo miro de afuera y sigo dando la 337v como desde hace 10 ruedas.
Vamos galicia, baja unos pesitos, asi esto se pone mas divertito..... 

qué habrá sido de la vida del fanfarrón de merlín 

fue el 4to de flecha y ya no puede ni hablar. Que no diga que va a ir por el quinto porque no le creemos más nada.....
Parece que va a tocar los 14.90 15usd sigue la frula.
Merval en techo de canal no te pago.
Merval en techo de canal no te pago.
Robespierre escribió: ↑ Victoria? Para nada. Pero amagó a irse a 12 y sin embargo volvió a los U$u13.50. Te parece poco? Ya tengo rango para salir si arruga en el día... qué más pedir...
Fantastic.......

-
pienso que el día que baje va a ser un día como por ejemplo hoy en el que todo sube hasta el cielo y de repente punnnn de 13,50 se va a los 12,82 de hoy a la mañana y cierra ahí jjajajajajajaj 

-
Y se llevó puestos los U$u13.50...

euforia en el foro..
cuidado
cuidado

Cohiue escribió: ↑ concuerdo, y bien dijiste el otro día que hubo una corrección a la baja que con YPF subiendo, no te comías ese achique. Bien ahi!! si estuvieras con buen % de YPF en cartera ya te estarías casi subiendo al barco de 20 mts que anhelas.-
YPF sigue impresionante y como debe ser, YPF y GGAL, siendo las más líquidas es donde mayor dinero entra y las empuja primero, desde hace un mes que vienen haciendo punta y descollan; por ende es donde es mejor estar posicionado para agarrar esta locura de mercado bull
Yo también concuerdo en todo lo que decís